014

1.7K 163 16
                                    

-¡Atención!- Giselle, la presidenta del comité estudiantil subió a una banca llamando la atención de todos.

-Como saben hoy empieza nuestro paseo anual a las Islas Jeju, por favor formense en el camión que tenga el letrero de su grado.- Los estudiantes hicieron lo indicado.

-Los asientos fueron asignados por los profesores, así que si no les gusta. Pues se aguantan.- La chica bajó de la altura tomando lugar junto con sus compañeros.

-¿Estas nerviosa?- Se-yeon pasó su brazo por los hombros de la chica.

-No mucho, sólo espero que nos toque juntas.- La chica asintió.

La fila se movía lentamente mientras uno de los profesores estaban en la puerta indicando los lugares de cada uno.

-Kim Violet... Asiento 22. Pasa.- La chica agradeció entrando al camión.

Por suerte le había tocado a un lado de la ventana, lo que le ayudaba a no sentirse tan mareada ya que sería un largo viaje.

Pasaron algunos minutos, notó que lamentablemente no le había tocado con ninguno de sus amigos por lo que sacó sus audífonos y su teléfono para escuchar música.

Mientras 'People Watching' de Conan Grey sonaba a través de ellos notó como una figura masculina se acercaba a su asiento.

Oh no, Dios.

Sunghoon la miró con una sonrisa que la chica le devolvió rápidamente.

-Creo que vamos a ser compañeros de viaje.- El chico tomó asiento en su lugar.

Mientras Violet mantenía su mirada fija en la ventana, se sentía nerviosa y algo incómoda, hasta que sintió como uno de sus audífonos caía. Al voltearse se encontró con Sunghoon utilizando el audífono que le faltaba.

-¿Conan Grey? Tienes buen gusto.- La castaña sonrió.

-Conan Grey tiene una canción para todo.- Sunghoon asintió.

El autobús comenzó a moverse, mientras ambos seguían compartiendo audífonos, pero ahora 'I Think He Knows' de Taylor Swift sonaba.

-Violet.

-¿Qué pasa?- La chica volteó rápidamente.

-Sobre lo que pasó...- Oh no.

-No me quiero alejar de ti, me agradas mucho y no quisiera que nuestra amistad se perdiera por una tontería.- Violet lo entendía, Sunghoon no tenía la culpa de las cosas que su novia hacía.

La chica asintió. -Si, lo lamento por eso, pero estaba muy estresada en el momento. Creo que no lo pensé bien.-

Sunghoon le dio una sonrisa. -Entonces... ¿Amigos?- El chico le entendió la mano.

-Amigos.- La chica tomó su mano, pero había algo obvio.

Violet no quería ser solo su amiga, pero no había nada que ella pudiera hacer, si hace tan siquiera algunos días para él, ella no existía en su mundo y de un día para él otro tenía a su crush de la secundaria pidiéndole ser amigos. Se sentía en algún tipo de muy mal cliché.

Pero era su cliché y nada o nadie iba a arruinarlo.

O eso creía...

O eso creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

The journey that will change everything. 🌷

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora