003

2.2K 194 65
                                    

El timbre sonó dando inicio al recreo.

Todos tomaron sus cosas saliendo del aula para poder descansar un poco, Violet se acercó a sus amigos pero logró notar a Kai algo desorientado por lo que los tres jóvenes le ofrecieron sentarse juntos en el recreo, a lo que el chico aceptó alegremente.

-Vivi...- Se-yeon llamó la atención de la chica hablándole con un tono misterioso.

La mencionada se volteó hacia su amiga algo extrañada. -¿Sabes quienes van a jugar en las canchas?- Violet negó.

-Sunghoon y su grupo...- Se-yeon codeo a su amiga haciendo que las mejillas de la chica tomarán con color rojizo.

-¿Quién es Sunghoon?- Preguntó Kai confundido.

-Es el chico con el que se sienta Violet en clase... Y le gusta.

-¡Se-yeon!- Le reclamó.

-¿Si se dan cuenta que están hablando de mi mejor amigo?- Preguntó Jake uniéndose a la conversación.

-Tu cállate.- Contestaron ambas chicas al mismo tiempo.

-Cómo sea, vamos a la cafetería y después a la cancha para que puedas verlo.- Violet soltó una risita mientras su amiga la tomaba de la mano y comenzaban a caminar todos juntos.

Los chicos llegaron a la cancha como habían dicho, tomaron asiento en las gradas Kai, Se-yeon y Jake en el segundo escalón mientras que Violet estaba sentada en el primero de espaldas.

Los jóvenes conversaban y reían de diferentes temas hasta que Violet sintió un impacto en la cabeza, un fuerte estallido de "Ohhhhu" se hizo presente en el lugar mientras que la pelota caía en las manos de Se-yeon.

-¡¿Quién chingados fue?!- La chica se levantó de inmediato tomando la pelota.

Violet se levantó girandose mientras veía al equipo totalmente paralizado.

-L-lo siento, creo que no medí mi fuerza.- Sunghoon se disculpo apenado mientras veía a la afectada.

-Ah yo si te parto tu...- Se-yeon intento caminar hacia Sunghoon pero Violet la detuvo.

La chica sintió un sabor a metal en su boca, cuando se tocó el labio notó que estaba sangrando.

-Estas sangrando mucho, vamos a la enfermería.- Kai puso un trozo de papel en el labio de la chica, mientras la tomaba de los hombros y se dirigían a la enfermería.

Se-yeon los siguió aventando la pelota por algún lado con molestia.

-Te pasaste.- Jake le dio una palmada en el hombro a Sunghoon.

-¿La conoces?- Preguntó el rubio.

-¿A la qué le partiste el labio? Si, es mi mejor amiga, se llama Violet. Se sienta contigo.- Respondió el australiano.

Sunghoon se quedó pensando en aquella chica, nunca le había puesto atención, sabía que estaban en la misma clase pero nunca se había tomado el tiempo de mirarla.

El profesor de educación física decidió suspender el juego por ese día después el incidente así que todos regresaron a su salón después de que el timbre sonara.

Sunghoon entró al salón encontrándose con Violet, cubriendo la herida con su pelo. El chico tomó asiento a su lado.

-Hola... Tu eres Violet ¿No?- La chica asintió sin mirarlo.

-Ya veo... Lamento lo de hace rato.- El chico se disculpó apenado.

Violet susurro un "Gracias" volteando a verlo con una pequeña sonrisa.

-¿Te duele mucho?- Preguntó una vez viendo la herida.

-Al principio si, pero ahora no mucho.- Sunghoon asintió.

-Lo siento de nuevo, prometo que voy a compensarlo.- El rubio extendió su mano hacia la castaña quien la tomó insegura.

Los rechazados sociales💞

*Vivi :b ha añadido a Kai<3*

Gente ya caí.

Amor a primer balonazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Amor a primer balonazo.

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora