022

1.6K 174 8
                                    

Debido a que era la segunda noche de excursión, los maestros decidieron dejar que los alumnos tomaran tiempo libre para convivir o realizar alguna actividad.

Los chicos se organizaron para hacer una parrillada y asar carne mientras platicaban.

Mientras que las chicas instalaron una tienda de campaña bastante grande, con algunas luces y bocadillos para la noche.

-Karina... ¿Verdad o Reto?- Preguntó Seeun con una sonrisa.

-Verdad.

-¿Es cierto que te gusta Jake?- Todas las chicas rieron mientras la pelinegra dirigía su mirada hacia Violet y Se-yeon.

-Lo siento chicas, tengo que decirlo... Si, me gusta.- Soltaron un gritito de burla mientras reían, Violet y Se-yeon le hacían una seña con los pulgares arriba.

-Ahora va... Violet ¿Verdad o Reto?- La mencionada suspiró.

-Reto.

-Te reto a besar a alguno de los chicos de aquí.- Una oleada de "Ohhh" se hizo presente mientras que la castaña comenzaba a ponerse roja.

-¿A quién?- Preguntó mientras jugaba un poco con sus dedos.

Se-yeon se apresuró a hablar. -Sunghoon.-

Violet volteó hacia ella con los ojos muy abiertos mientras las demás chicas aplaudían o reían.

-¿Justo ahora?- Todas asintieron.

-Vamos, te acompañamos para ver que lo hagas.- Yujin, Ningning y Dayeon se pusieron de pie junto con la chica.

Ambas salieron de la tienda de campaña caminando entre risas, no podía echarse para atrás.

De un momento a otro logró notar al chico parado en la barra de la cafetería.

-Anda, anda, no podemos ir todas juntas porque va a sospechar.- Yujin le dio pequeños empujones.

Violet tomó un respiro mientras caminaba hacia él.

-S-sunghoon.- Tartamudeo encontrándose de espaldas con él.

-Oh, hola Vi ¿Pasa algo?- Preguntó sonriendo al ver a la chica.

-Lo siento.- Murmuró mientras el chico la veía confundido.

Antes de que Sunghoon pudiera decir algo la chica se puso de puntillas alcanzando los labios del rubio y depositando un pequeño beso en ellos, sus mejillas ardían de la vergüenza ¿Por qué aceptó hacer eso?

Por alguna razón esos micro segundos en los que sus labios se rozaron la hicieron sentir que el mundo se detenía, como si estuviera flotando en el espacio sin ninguna gravedad y solo siendo ellos dos.

Violet se separó de él mientras salía corriendo junto con las otras tres chicas, dejando a Sunghoon en shock y confundido.

🌸

Sunghoon

¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Ella...? Si definitivamente lo hizo.

Vi como Violet corría del lugar sin tan siquiera dar una explicación, pero igualmente ¿Qué podía decir?

Decidí regresar con los chicos tratando de olvidar ese inconveniente, pero no pude sacar su imagen de mi mente. Estaba ahí físicamente peor mi cabeza estaba todavía en el momento en que nuestros labios se juntaron. Ella era tan linda, cuando sus mejillas enrojecian la hacían ver más tierna de lo que era, la forma en la que solía ser torpe con las palabras, su magnífica forma en la que simplemente era ella misma sin importarle los demás, me atraía en ella, me atraía demasiado. Más de lo que me gustaría.

Porque si, la tierna y linda Kim Violet me gustaba o mas bien me gusta. Me gusta como nunca me ha gustado nadie.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora