016

1.6K 178 78
                                    

-Me gustas Violet. Me gustas mucho.

Violet soltó una risa nerviosa. -¿Es broma no?

-¿Kai...?- El chico la miró fijamente.

-No, no lo es. Me gustas desde el primer choque que tuvimos, tu personalidad y tu en general me atraparon, la forma en la que cuidabas de Jake y Se-yeon, como hacías todo lo posible por que me sintiera integrado me hizo interesarme en ti.- La chica lo miró con los ojos cristalizados, mientras notaba detrás de él, el rostro de Sunghoon.

Kai volteó un momento, notando que aquellos siete chicos los veían fijamente.

-Kai tu sabes que...- Violet no logró terminar la frase pues el chico la interrumpió.

-Lo sé, Violet. Se que te gusta Sunghoon, pero en serio intenté que por lo menos una vez te fijaras en mi, pero no pude hacerlo. No tienes ojos más que para él ¿No es así?- La castaña se quedó en silencio.

-Lo sé, solo esperaba que pudieras quererme de la forma que lo hacías con él, pero creo que nunca se podrá.- Los ojos de Kai comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Kai... Solo puedo verte como un amigo. Lo siento tanto.- Violet dijo con rapidez mientras salía corriendo de la escena.

Se sentía demasiado confundida ¿Por qué ella? En años jamás le había gustado a nadie, o eso creía.

No era la típica chica de la cual todo el mundo estaba enamorada ¿Por qué eso derrepente había cambiado? Y más ahora, que su mismo mejor amigo se le haya confesado.

Su cabeza era un desastre de emociones y sentimientos.

Hasta que las voces de una multitud la hicieron salir de sus pensamientos.

🌸

-¡¡¡Jake no!!!- Se-yeon corrió detrás de él, mientras que los otros seis chicos se levantaban detrás de él, rápidamente.

Kai notó cómo se acercaban hacia él, Jake con todas las intenciones de golpearlo.

-¿¡Qué chingados te pasa, Huening?!- El chico lo tomó de la camisa.

-¿¡Qué?! ¡Jake sueltame, no quiero problemas!- Ambos chicos forcejearon hasta que el australiano logró derrumbar al otro al suelo, donde comenzó a soltar varios puñetazos, golpeandolo varias veces en el rostro. Aunque el rubio tampoco se quedó atrás, pues también respondió golpeandolo de regreso.

Los gritos de los demás estudiantes los incitaban a seguir con la pelea, mientras Heeseung intentaba separarlos

-¡Shim! ¡Huening!- La voz de uno de los profesores hizo desvanecer en segundos a la multitud.

Jay tomó de la cintura a Jake separandolo del chico, mientras que Beomgyu quien estaba junto con los demás estudiantes ayudó a Kai a levantarse del suelo.

-¿¡Qué pedo contigo wey?!- El rubio le grito.

-¿Qué pedo? ¡Intentaste besar a mi mejor amiga, imbécil! La morra se quitó en cuanto vio que te acercaste y la seguías acercando ¡Eso es acoso, puñetas!- Jake intento soltarse de Jay nuevamente, pero esta vez Heeseung y Sunghoon lo detuvieron también.

-¡Ya basta! ¡Vayan a la enfermería y los quiero en la cabaña de maestros!- Grito el profesor que continuaba ahí.

🌸

-Jake, sabes que eso no te correspondía.- Se-yeon habló mientras curaba las heridas del chico.

-¿Y que querías que hiciera? No me iba a quedar de brazos cruzados.- Contestó aún molesto.

-¡Se atrevió a confesarsele a Violet! ¡Aún sabiendo que a ella le gusta S...!- El chico se quedó en silencio en cuanto notó lo que iba a decir, pero era tarde, todos lo miraron.

-¿Le gusta quien?- Preguntó Sunghoon.

Se-yeon, Jake, Sunoo y Jungwon se miraron rápidamente, tratando de buscar una excusa.

Hasta que Sunoo decidió hablar. -Yo, le gusto yo.

Se creó un silencio incómodo al rededor de unos dos minutos, hasta que la puerta de la enfermería se abrió con fuerza, dejando ver a una Violet agitada y con una expresión de preocupación.

-¡¿Shim Jaeyun, que diablos hiciste?!

-¡¿Shim Jaeyun, que diablos hiciste?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Un nuevo problema... ¿En serio Sunghoon creerá que a Violet le gusta Sunoo? 🤨

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora