011

1.8K 176 34
                                    

Lunes. 7:30 am

Se-yeon y Violet se encontraban en el pasillo principal recogiendo sus cosas para iniciar una nueva semana de clases, hablaban sobre diferentes temas e intereses que tenían ambas chicas, hasta que una voz chillona se fue acercando a ellas.

-¡Tú!- Chaewon junto con su esclava o mejor dicho "mejor amiga", Shin Ryujin se acercaban a ellas.

En un acto rápido la menor levantó su mano dirigiéndose a Violet, intentando soltarle una cachetada. Pero la chica fue más rápida y tomó su muñeca fuertemente.

-¡¿Qué chingados te pasa?! Son las 7:30, bajale a tu pendejada.- Violet abrió los ojos sorprendida.

-¿¡Qué le baje?! ¡Tu eres la que zorra que anda de ofrecida con mi novio!- Chaewon estaba realmente molesta.

-¡Sueltame estúpida, me estas lastimando!- Ambas chicas forcejearon, logrando que la pelinegra se soltara del agarre.

-¿Qué te fumaste?- Se-yeon se posicionó al lado de su amiga.

-¿Qué Violet no te contó? Resulta que Sunghoon y tu amiguita salieron el viernes y mi novio, la fue a dejar a su casa.- Chaewon apretó los puños mientras hacía énfasis en la palabra "novio".

-Es cierto yo los vi.- Ryujin sacó su teléfono mostrando la foto que había tomado.

Se-yeon y Violet se miraron. -¿Eres idiota o super idiota?- La pelinegra abrió los ojos con sorpresa.

-Claro que Violet me dijo. Pero checa bien tus fuentes de información, entre ustedes dos no completan ni una neurona.- La castaña tomó de la mano a su amiga dándose la vuelta.

-Que me puedo esperar de gente naca, como ellas.- Se-yeon se volteó lentamente.

-¿Cómo me dijiste?- Tomó su pelo mientras se lo amarraba en una coleta rápida.

-Naca.- Repitió Chaewon con burla.

-Ahora si te ganaste boleto.- La chica se abalanzó sobre la menor dándole un puñetazo en el pómulo.

🌸


-¡Eres un animal! ¡Mira como me dejaste, idiota!- La pelinegra insultaba a la mayor mientras se ponía una compresa fría en la zona afectada.

-¿¡Animal?! Un animal te hubiera matado y a eso voy.- Se-yeon se levantó de su asiento dirigiendose hacia ella, hasta que su amiga la detuvo.

-¡Señorita Jang! ¡A su asiento!- Gritó el director.

-Violet y Ryujin, regresen a sus aulas, luego hablamos.- Las chicas asintieron mientras salían de la oficina.

Después de unos 5 minutos de Se-yeon golpeando a Chaewon el director junto con varios maestros llegaron a la escena. Se habían llevado a las cuatro chicas a la dirección, este día definitivamente había iniciado de una manera inesperada.

En cambio Violet decidió no regresar a clases, salió a la cancha de basquet ball y tomó una pelota, la clase de química no era su favorita por lo que no le afectaba perderla.

Pasó al rededor de unos veinte minutos jugando con la pelota hasta que un ruido la distrajo después de anotar otra vez la pelota en la red.

-Eres buena en esto.- Sunghoon apareció de la nada.

-¿No deberías de estar en clase?- Simplemente preguntó la chica.

El rubio asintió mientras metía sus manos a los bolsillos de su pantalón. -Tu también deberías.-

Violet siguió rebotando la pelota sin tomarle importancia a su presencia.

-Supe lo que pasó.

-¿Todo?- La castaña dirigió su mirada hacia él.

-Todo.- Sunghoon se dirigió hacia ella.

-Lo siento, a veces Chaewon puede ser muy...

-¿Tonta? ¿Infantil? ¿Estúpida? ¿Inmadura? Si, lo sé.- Respondió con sarcasmo.

Sunghoon rio un poco y asintió. -Si, todo lo que dijiste.-

Ambos se quedaron en silencio. -¿Jóvenes? ¿Qué hacen aquí? ¡A clase!- La voz del profesor Kim los hizo dirigir su mirada hacia él.

Violet dejó la pelota y se dirigió al salón dejando atrás al chico sin siquiera decir una palabra. Definitivamente sería una semana pesada.

 Definitivamente sería una semana pesada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
¡Actualización nocturna! 🌸

Pregunta del día: ¿Han visto la serie 'Heartstopper' ? ¡Yo la vi hoy y es muy linda! La amé muchísimo y la recomiendo mucho.

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora