017

1.6K 165 13
                                    

-¡¿Shim Jaeyun, que diablos hiciste?!

Toda la atención fue dirigida a la chica quien caminaba rápidamente hacia su amigo.

-Violet, llegas en muy mal momento...- Dijo Jake entre dientes.

-¿¡Mal momento?! ¡Te acabas de pelear con Kai, tienes el labio roto y la nariz sangrando! ¿¡Crees que es un mal momento?!- Se-yeon tomó de los hombros a Violet intentado tranquilizarla.

-Aún no entiendo que hizo Huening...- Dijo Heeseung.

Nuevamente la atención fue dirigida hacia la castaña, quien bajó la mirada jugando un poco con sus dedos.

Después de un minuto incómodo de silencio, decidió contarles. -Kai... Se me declaró.- Todos se miraron conmocionados, pero no parecían sorprendidos.

-Bueno... Era algo obvio.- Contestó Sunghoon sentado en el escritorio de la enfermería.

-¿Qué?- La chica se volteó hacia él, confundida.

-Quiero decir. La forma en la que actuaba al lado tuyo, como te trataba diferente, creo que fuiste la última persona en darse cuenta.- Los chicos asintieron.

Violet enterró su rostro entre sus manos con desesperación. -Me siento terrible, no puedo corresponderlo.

-Bueno es normal, no puedes corresponder los sentimientos de todas las personas.- Sunghoon se levantó de su lugar llegando hacia la chica para darle varias palmadas en la cabeza.

Mientras que Sunoo y Jungwon veían muy detalladamente cada movimiento que el chico tenía hacía ella.

🌸

-Pasen en orden por su almuerzo.- Anunció uno de los profesores.

Los estudiantes se formaron en varias filas esperando su comida, Violet tomó su desayuno y se dirigió a una de las bancas a esperar a sus amigos.

-Hola.- Una voz masculina la sacó de sus pensamientos

-Hola.- Contestó con una sonrisa.

-¿Puedo?- Sunghoon puso su bandeja sobre la mesa, mientras que Violet asentia.

La chica destapó su refresco mientras daba un trago a este.

-Así que... ¿Te gusta Sunoo?- Violet comenzó a toser fuertemente mientras que Sunghoon le daba pequeños golpecitos en la espalda.

-¿¡Qué?! ¿¡Quién dijo eso?!- Sunghoon la miró con una expresión de confusión.

-Jake.- Violet lo miró a lo lejos sentado junto con Karina.

-Lo siento, nos vemos luego.- La chica se levantó rápidamente de su lugar corriendo hacia el australiano.

-¿Te molesta que te lo robe un segundo?- Violet tomó del brazo a Jake, quien la miró con confusión. Karina negó y la castaña jaló lejos al chico.

-Violet ya sabía que no puedes vivir sin mí ¿Pero tanto así?- Preguntó con una sonrisa burlona una vez alejados de todos.

-¿¡Me puedes explicar porque le dijiste a Sunghoon que me gustaba Sunoo?!

-¿¡Me puedes explicar porque le dijiste a Sunghoon que me gustaba Sunoo?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Violet acaba de arruinar el plan perfecto de  SunWonYeonJa (Jake, Jungwon, Se-yeon y Sunoo) 😞

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora