Violet se encontraba en su habitación escuchando 'People Watching' de Conan Grey, mientras ahogaba su rostro lleno de lágrimas en una almohada.
-Lleva una hora así ¿Cuando la detenemos...?- Preguntó Kai preocupado.
Los tres chicos estaban sentados en fila en frente de la cama de la chica.
-No sé si está peor que parezca que tiene el corazón roto o que tenga el corazón roto por alguien que ni la pela.- Habló Jake sin pensar.
Violet levantó su mirada con los ojos cristalizados y la dirigió al australiano, al verlo su llanto intensificó.
-¡Jake!- Se-yeon se volteó molesta hacia él.
-Mierda.- El chico se levantó rápidamente y tomó asiento al lado de su amiga. -Vivi era una broma cielo. No me gusta verte llorar y menos por alguien.- Jake acariciaba despacio su espalda mientras la chica se limpiaba las lágrimas.
-Violet se que te conozco muy poco, pero no creo que sea sano llorar tanto por alguien.- Ahora Kai se sentó a su lado.
-Estoy de acuerdo, me preocupa verte así.- Se-yeon tomó asiento frente a ella.
La chica susurró un "Lo siento".
-Vamos a pedir algo de comida y veamos alguna película antes de que se haga tarde y tengan que irse.- Habló la chica a lo que los demás asintieron.
La noche pasó, los jóvenes habían estado riendo y jugando entre ellos, el tiempo pasó rápido y cuando menos se lo esperaban ya todos estaban en sus casas, había sido una noche llena de emociones.
Al día siguiente Violet se levantó temprano como de costumbre y salió en camino a la escuela.
Fue la primera en llegar de sus amigos por lo que se sentó en una banca a esperarlos, mientras tanto revisaba su teléfono enviando algunos mensajes de buenos días. Hasta que una voz la distrajo.
-Hola.- La chica volteó algo sorprendida y vio que Sunghoon estaba sentado a su lado.
-Hola...- Contestó algo insegura.
El chico sacó un pequeño paquete de su mochila y lo extendió hacia ella. -Toma, por lo de ayer.- Violet lo tomó sintiendo su corazón latir con rapidez. -Jake me dijo que te gustaban las gomitas.-
Violet asintió con una sonrisa. -Si, muchas gracias.-
-¿Todavía te duele?- Sunghoon intentó acercarse a ella, pero la chica desvío su cara hacia otro lado.
-No, sólo cuando sonrió mucho.- El chico asintió.
-Bueno, espero que mejores pronto. Me tengo que ir.- Se levantó tomando su mochila.
Violet se sentía en algún tipo de película de amor adolescente, con todas sus emociones al mil una sonrisa adornaba su rostro. Hasta que sintió una mirada muy profunda en ella.
Chaewon la estaba viendo con odio, pero a ella no le importó y siguió pensando en lo sucedido.
-Y a ti ¿Qué mosco te picó?- Habló Jake llegando con Kai y Se-yeon.
-No me lo van a creer...- La chica comenzó a contarle lo sucedido a sus amigos hasta que el timbre sonó por lo que tuvieron que irse a su aula.
-Adelantense, tengo que ir por unos libros.- Dijo Violet mientras cambiaba de rumbo.
La chica se desplazaba por los pasillos con normalidad, hasta que sintió una mano tomándola con fuerza de la muñeca.
.
.
Dos cosas importantes.Face Claim de Se-yeon: Sullyoon - Nmixx
Face Claim de Chaewon: Chaewon - Class:y¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22