Violet
Quién pensaría que aquel amor adolescente se convertiría en el más importante de mi vida.
Sunghoon fue mi primer amor verdadero, él que me enseñó lo que era amar y sentirse amada, gracias a él pude sentir todas aquellas emociones que solamente había visto en películas y libros, fue quien me enseñó lo dulce que podía ser la vida con alguien que amas a tu lado.
Pasamos tantas cosas juntos y prácticamente crecimos enamorados, eramos la típica pareja que llevaba años juntos, la cual la gente preguntaba "¿Y no se aburren de ustedes mismos? Pero la respuesta siempre era no.
Jamás me iba a aburrir de él.
Era la única persona que me conocía a la perfección, con quien podía hablar horas y horas sin quedarnos sin tema de conversación, era con quien siempre había soñado, era perfecto para mí y no podía desear nada mejor.
-Vamos Jiyu, llegaremos tarde.- Tomé a la pequeña en brazos mientras recogía su mochila y mi bolso.
-¡Papi!- La niña brinco al ver el maletin de Sunghoon en la sala.
-Papi esta en el trabajo, cariño.- Acaricié el pelo de mi bebé mientras salíamos de casa.
Sunghoon y yo llevamos oficialmente dos años de matrimonio, con nuestra pequeña Park Jiyu de cuatro años.
-Te portas muy bien, vengo por ti en la tarde.- Dejé a mi niña en la puerta de la escuela, dejando un beso en su frente.
-¡Adiós mami!- La escuché gritar desde dentro.
Regresé a casa, ya que era mi día libre de la semana y tenía muchas tareas como ama de casa.
Al rededor de una hora y media, escuché como la puerta principal se abría, dejando ver a mi esposo entrando a la casa.
-No sabía que llegarías temprano.- Dije acercándome a él con una sonrisa.
-Bueno... Era una sorpresa.- Me abrazó dejando un beso sobre mis labios.
-¿Y mi pequeña?- Preguntó buscando con la mirada a nuestra hija.
-Sigue en la escuela, sale en una hora.- Contesté regresando a mis actividades.
Ambos hablamos un rato más, hasta que la hora de salida de Jiyu se aproximaba y decidió que él iría por ella. Jiyu amaba a Sunghoon y que él fuera por ella la iba a emocionar mucho.
Después de unos veinte minutos, escuché una voz gritando desde la entrada de la casa.
-¡Mami!- La pequeña niña corrió hacia mí y la tomé en brazos.
-Hola mi vida ¿Cómo te fue?- Dije sonriendo.
-¡Muy bien! Papá fue por mi a la escuela y me llevó por un helado.- Lo miré con los ojos abiertos.
-Jiyu era un secreto.- Dijo entre dientes.
-¿¡Le diste helado antes de la comida?!
-Bueno... Probablemente.- Ambos reímos ante la tonta escena.
-Anda, ve a ver la tele en lo que termino la comida.- Bajé a la niña mientras que ella corría hacia la sala.
Me gustaban estos días en los que Sunghoon llegaba temprano y pasábamos tiempo como familia.
Me dispuse a cocinar hasta que sentí unos brazos enrollando mi cintura y una cabeza apoyada en mi hombro.
-¿Qué haces?- Reí ante la extraña sensación de su respiración en mi cuello.
-Nada...
-¿No crees que Jiyu necesita un hermanito?- Volteé hacia él.
-¡Sunghoon! La niña está en la sala.- Le susurre.
-Mmm, no creo que sepa de que hablamos y aparte ¿Cómo crees que la creamos?- Sonrió.
-Calla.- Apoyé mi cabeza sobre su hombro tratando de ocultar mis mejillas rojizas.
-¿En serio te sonrojaste? No has cambiado nada.- Rio ante mi acción.
-Ya, mejor ve con la niña.- Me separé de él intentando regresar a la cocina, pero en reacción me sostuvo con un brazo atrayendome hacia él nuevamente.
-Mmh, no. Aquí estoy muy bien.- Dijo antes de besarme.
-Te amo, Sunghoon.- Dije una vez separandonos.
-Yo también te amo, Violet y probablemente te amaré en mil vidas más, gracias por hacerme tan feliz, tu y nuestra personita.
Después de todo solo fuimos dos jóvenes explorando el amor y ahora eramos dos adultos con una pequeñita.
Si a aquella Violet de 17 años le hubieras dicho que en este momento todo esto estaría pasando no lo hubiera creído.
Al final de todo solo perseguio el corazón de Sunghoon. Y logró alcanzarlo.
.
.
Ahora si ¡Oficialmente el final de Chasing Your Heart! Muchísimas gracias por leerlo, gracias por el apoyo y por la buena vibra que le lanzaron a este fic.Estoy eternamente agradecida con todos ustedes que leyeron esta historia, espero que disfruten las siguientes <3.
Con mucho mucho amor: Ann 🌸
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22