Sunghoon soltó un suspiro mientras se sentaba al lado de Jake en el autobús.
-Fue un fin de semana pesado.- El australiano palmeo la espalda de su amigo.
-Vaya que si.- El rubio soltó una risa.
-¿Y tu? Te veo más distraído de lo normal.- El chico lo miró extrañado.
Era la oportunidad perfecta para hablar sobre lo sucedido en los últimos días y la repentina atracción de Sunghoon hacia Violet.
-Pues...- Tomó una pausa que preocupó a su amigo.
-Se que es algo extraño y por favor no me mates, pero creo que me gusta Violet.- El australiano abrió los ojos con sorpresa.
-¿¡Qué?!- Gritó el chico mientras el otro tapaba su boca.
-¡Calla te van a escuchar, idiota!- Susurró.
El pelinegro quitó su mano con fuerza. -¿¡Violet?! ¿¡MI VIOLET?!-
-Si Jake, esa Violet.
-¿En qué momento? ¿¡Por qué tenía que ser mi niña, mi mejor amiga?!- El chico se apoyó fuertemente en el respaldo del asiento.
-No lo sé, tal vez desde el balonazo.- Ambos chicos rieron al recordar la situación.
-¿En serio por el balonazo?
-Si, nunca me había fijado en ella pero es realmente linda.- El chico se sonrojo un poco.
Jake suspiró mientras lo veía fijamente. -Sunghoon, eres mi mejor amigo y te voy a apoyar en todo, pero Violet también es mi mejor amiga. Te conozco desde primaria, tal vez conoces desde hace muy poco a Violet, pero le gustas desde hace tiempo y tal vez no lo notes pero en serio le gustas, creeme que la he visto sufrir por ti, por intentar conseguir tu atención, emocionarse por cualquier mínima interacción de ustedes dos, ella realmente te quiere. Y si me prometes que no la lastimaras, siempre tendrás mi apoyo.-
El chico sonrió ante las palabras de su amigo, estaba feliz de que hubiera aceptado fácilmente.
Le parecía increíble el hecho de que Violet estaba enamorada de él desde hace tiempo y se sentía algo culpable por no haberla notado antes.
Volteó su mirada al pasillo donde notó el asiento de la chica, mientras que ella estaba dormida utilizando sus audífonos, una pequeña sonrisa adornó el rostro de Sunghoon.
-Vaya que te tiene enamorado.- La voz de Jungwon lo hizo exaltarse.
-Calla.- Rio ante el comentario.
-Y tu ¿Cómo te va por allá?- El rubio apuntó hacia el asiento de Se-yeon, quien parecía estar hablando con Karina.
Jungwon suspiró. -Creo que le gusta Beomgyu, no estoy seguro pero la mayoría del tiempo estuvieron juntos.
Sunghoon lo miró tristemente mientras miraban a Jake.
-A mí no me pregunten, Se-yeon no me cuenta nada.- Se apresuró hablar.
-Tal vez podemos preguntarle a tu noviecita.- Jungwon dijo con un tono burlón mientras las mejillas de el rubio tomaban un color rojizo.
-Violet no es mi novia.- Habló nerviosamente.
-¿Quién dijo que hablaba de Violet?- Los tres chicos se miraron mientras que Jake y Jungwon reían.
-Los odio, sólo déjenme descansar.- El chico se recargo en su asiento mientras se colocaba los audífonos.
-No puedes descansar, llegando a la escuela tienes que hacer tu plan.- Jungwon lo codeo.
-¿Qué plan?- Preguntó Jake.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22