018

1.7K 169 23
                                    

-¿¡Me puedes explicar porque le dijiste a Sunghoon que me gustaba Sunoo?!

Jake rio nerviosamente. -¿De qué hablas? ¿Sunghoon te dijo?

-¡Si pendejo! ¿¡Por qué hiciste eso?!- Violet le dio un golpe en la nuca al chico.

-Imaginemos una situación hipotética en la que por el coraje casi suelto que te gusta Sunghoon...- La chica abrió los ojos con sorpresa.

-¿¡Qué?!- Grito por lo que algunas personas los voltearon a ver.

Jake puso su mano sobre la boca de la chica, quien lo mordió al instante. -¡Ouch! Lo siento Vivi, fue idea de Sunoo en realidad.

-No importa de quien haya sido, ahora mi crush piensa que me gusta alguien más.- Violet puso su mano sobre su frente.

El chico la miró con una media sonrisa.

🌸

-¡Sunghoon!- Chaewon corrió detrás del chico.

-¿Qué pasa?- Sunghoon se volteó pesadamente.

-Amor, casi no nos hemos visto.- La chica abrazó al mayor quien la retiró rápidamente.

Chaewon lo miró ofendida. -¿Qué?

-Necesitamos hablar.- El mayor tomó del brazo a la chica llevándola a una de las cabañas.

-¿Pasa algo?- La chica se veía confundía.

-Chaewon... Creo es mejor terminar.- Soltó bruscamente.

-¿Qué? ¿Es una broma cierto?- La chica levantó la ceja.

-No, lo siento mucho pero creo que esto ya no está dando para más.

-Es por Violet ¿No? ¡Yo sabía que la forma en la que tu y esa chica pasaban tiempo juntos no era normal!- Chaewon explotó.

-¿Qué? Violet no tiene nada que ver aquí, estamos en diferentes etapas y no tenemos los mismos objetivos, lo siento.- Sunghoon salió del lugar dejando a la chica con la palabra en la boca.

-Kim Violet, te juro que me las vas a pagar.

🌸

Sunghoon llegó junto con sus amigos, dejándose caer en la silla mientras soltaba un suspiro pesado.

-¿Y tu, que traes?- Preguntó Ni-ki viendo a su amigo.

-Terminé con Chaewon.- Todos voltearon hacia él.

-Felicidades, al fin lo hiciste.- Jay aplaudió con sarcasmo.

-¿Por? Pensé que estaban bien.- Dijo Jungwon.

-Bien, pero bien mal.- Respondió Heeseung entre risas.

Sunghoon rio. -Era lo mejor, se volvió muy caprichosa y estaba comenzando a desesperarme.-

-Y... Creo que Violet me llama la atención.

Nota: Lamento no estar actualizando todos los días, he estado muy ocupada ya que próximamente entraré a la preparatoria y tengo que presentar un examen muy importante para ello, además de que por mi salud mental prefiero no presionarme, lamento la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
Nota: Lamento no estar actualizando todos los días, he estado muy ocupada ya que próximamente entraré a la preparatoria y tengo que presentar un examen muy importante para ello, además de que por mi salud mental prefiero no presionarme, lamento la demora. Pero en buenas noticias se aproxima un maraton de Chasing Your Heart, muchas gracias por leer, votar y comentar.

Con muchísimo amor: Ann 🤍

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora