Los rechazados sociales💞
*Vivi:b ha enviado una foto*
Queremos la champions.
Sae<3:
Uh.Kai<3:
Ese ya es el
mundial.Jakey<3:
Violet...Jake t amo mucho,
ayudame😭Jakey<3:
MmmPOR FAVOOOOR
Jakey<3:
Esta bien, solo
porque tqm 💓Sae<3:
Esto no va a salir
naaaada bien.Violet apagó su teléfono emocionada, aunque no fuera nada concreto por lo menos ahora tenía la "Ayuda" de su amigo.
Pero en su mente aún aparecía la imagen de Chaewon amenazandola.
Al día siguiente Violet y Kai se encontraron en la entrada de la escuela.
-Hola Vivi.- Kai pasó su brazo por los hombros de la chica.
-Holi.- Los chicos empezaron a caminar hacia adentro de la escuela riendo mientras platicaban.
Se sentaron en una banca mientras continuaban conversando.
-Vi lo del grupo ¿Jake te va ayudar?- Violet soltó un suspiro pesado.
-No lo sé... Jake dice muchas cosas.- La chica dirigió su mirada a las escaleras donde estaba Sunghoon y sus amigos hablando.
-Si no se da cuenta le hacemos un amarre, cuenta con mi apoyo.- La chica rio un poco y abrazó al chico.
Al separarse Violet sintió una mirada en ella y notó como Sunghoon tenía su vista fija en ellos, pero decidió no tomarle importancia ya que Chaewon se dirigía hacia ellos.
Continuaron unos minutos más hablando hasta que Violet se dirigió al baño, al salir se encontró con dos figuras masculinas en la puerta.
-¡Hola!- Uno de ellos la saludó alegremente.
-¿Hola?- La chica los miró extrañada.
-Perdón si te asustamos, yo soy Sunoo y el es Jungwon.- El pelinegro sonrió.
-Mucho gusto, yo soy Violet.- Contestó con una pequeña sonrisa.
-Eres amiga de Jake ¿No?- Preguntó Jungwon.
-Si...- La chica frunció el ceño.
Los menores se miraron entre ellos y soltaron una risita.
-Nosotros te vamos a ayudar.- Sunoo extendió su mano hacia ella.
-¿Ayudar?- Violet estaba muy confundida por la situación
-Sabes a lo que nos referimos, lo hacemos por una buena causa.
-Y porque Jake nos pagó.- Sunoo le dio un golpe en la cabeza a Jungwon mientras le hacía una seña de que guardara silencio.
-Bueno, acompáñanos.-
Antes de que la chica pudiera reaccionar ambos jóvenes comenzaron a jalarla hacia unas bancas alejadas de la gente.
.
.
¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22