-Hola, Violet ¿No?- La voz de Chaewon la detuvo.-Eh si...- Contestó algo extrañada.
-Creo que ya me conoces.- La pelinegra la barrió con la mirada.
-Voy al punto, te vi con Sunghoon en la mañana...- Violet interrumpió a la chica quien la miró con las cejas alzadas.
-Antes de que pienses algo, solo me pidió disculpas por que ayer me dio un balonazo. Nada más.- A decir verdad la chica la intimidaba un poco, a pesar de ser un año menor que ella.
Chaewon soltó una risa sarcástica. -¿Crees que soy idiota?- Un poco si.
-Se nota que te gusta, pero lo siento mucho yo soy su novia.- La chica fingió un puchero, soltando con fuerza la mano de Violet haciéndola golpearse con un casillero.
Se fue, acomodándose el cabello y dejando a Violet con un raspón en el brazo, la chica solo negó con la cabeza y sacó un curita de su mochila.
-¿Puedo pasar?- Violet tocó la puerta del salón algo nerviosa.
-Señorita Kim... diez minutos tarde.- Habló el profesor señando el reloj.
-Lo siento...
-Pase, que sea la última vez.- La chica asintió mientras pasaba a su asiento apenada.
Al sentarse soltó un suspiro pesado mientras sacaba sus materiales, cuando derrepente sintió un toque en donde tenía la herida recién causada.
Cuando levantó su mirada se topó con Sunghoon.
-¿Qué te pasó?- Preguntó señalando el curita.
-¿Eh? Ahh, nada importante un golpe simple.- Contestó sin importancia.
Mientras tanto Kai, Jake y Se-yeon los observaban con detalle.
-Creo que ya es común para ti golpearte seguido.- Sunghoon codeo a la chica en tono de burla.
-Creo que es mi personalidad.- Ambos rieron a unísono, Violet sentía como miles de mariposas se hacían presentes en su estómago, mientras que Sunghoon se sentía extraño.
Violet le agradaba.
-Creo que podemos ser buenos amigos.- El rubio miró a la chica con una sonrisa.
Amigos.
Violet asintió, intentando ocultar su decepción.
Los rechazados sociales💞
Kai<3:
Violet intercambio más de dos
palabras con el pelos de
elote sin desmayarse.¿Se va a acabar el mundo?
Sae<3:
Esto está muy extraño,
Vivi pasa el amarre.Jakey<3:
Les reitero ¿Se dan cuenta
que están hablando de mi
mejor amigo?Sae<3:
Que tu te calles.Kai<3:
Callese.Jakey<3:
Bendiciones para ustedes
también. 💗💗.
.
Violet frienzoneada, parte uno.¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22