-¡1 y 2! ¡Marquen bien los pasos!- Gritó Isa, la líder del equipo de porristas.
-No puedo más.- Violet se recargo en sobre su amiga quien soltó una risa.
-Vamos Violet, solo llevamos veinte minutos.- La chica la miró con una sonrisa.
-¿¡Solo veinte minutos?! Ese es mi ejercicio de todo el año.- Ambas chicas rieron.
-Pueden tomar un descanso, en cinco regresamos.- Anunció la líder.
-Violet ¿Puedes venir un segundo?- La mencionada asintió mientras se acercaba.
-Lo hice pésimo ¿No?- La chica puso una mano sobre su frente.
-De hecho no, me sorprendiste muchísimo ¿Habías hecho esto antes?- Violet negó.
-Vaya... Entonces tienes talento nato, estas un poco atrasada pero con práctica se soluciona. Te felicito.- La pelinegra dio palmadas en la espalda de la chica mientras ella le agradecía.
-Vamos chicas, tenemos que estar en las canchas junto con el equipo de fútbol.
Todas las chicas comenzaron a dirigirse al lugar, el torneo sería en tres días y tenían el tiempo encima. Al llegar se instalaron y Violet notó a Jake en la portería por lo que lo saludo y el chico la reconoció al instante.
Todas tomaron sus lugares y comenzaron la rutina, repitiendo su hubieron errores o descordinación.
Para la mala suerte de Violet, como era de esperarse Chaewon estaba en el equipo y varias veces le tocaba acercarse a ella o tomarla del brazo, después de cuarenta minutos más el entrenamiento acabó.
Violet empezó a tomar sus cosas para dejarlas en el lugar que le habían indicado. Hasta que alguien la detuvo.
-¿Qué? Te quedaste con mi novio ¿Y ahora planeas quedarte con mi lugar en el equipo?- Chaewon la miró con odio.
-Ni te topo.- Violet pasó por su lado chocando su hombro.
🌸
Violet se encontraba en la cabaña de deportes, dejando su uniforme en el cubículo que le habían asignado. Hasta que noto una pequeña hoja en su lugar, era un sobre rojo. La curiosidad se apoderó de ella pero prefirió guardarla para luego.
-¡Boo!- Una voz detrás de ella se escuchó.
-¡Ay tarado!- La chica se levantó al instante.
Sunghoon soltó una risa. -Lo siento Vivi, te vi en las prácticas.
La chica sonrió. -Yo ya bien te vi, pero no tuve tiempo de saludarte.
-Te ves bien con el uniforme.- Soltó de la nada.
Las mejillas de Violet comenzaron a tomar un color rojizo mientras jugaba con sus dedos.
-A-Ahh, muchas gracias. Tu igual.- Tartamudeo.
-¿Vas a tu cabaña? Te acompaño, ya es algo tarde.- Violet asintió mientras tomaba su mochila y comenzaba a caminar con el chico, conversaban sobre lo cansado que habia sido el día y de un momento a otro ya se encontraban enfrente de la cabaña de la chica.
-Bueno ya llegamos...- Dijo la castaña.
Sunghoon asintió. -Nos vemos mañana, descansa Vi.- El chico le dio un pequeño abrazo y después se dispuso a irse.
La chica entró emocionada a su habitación, se sentía en las nubes. Pasó algunos minutos revisando su teléfono hasta que recordó la nota que había en su cubículo, se levantó inmediatamente sacando el trozo de papel de su mochila.
Era una hoja roja pequeña, doblada en varias partes. Con cuidado fue abriéndola hasta que logró ver el mensaje.
"Can we always be this close? You're my lover <3"
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤA.S.H.
.
¿A.S.H? 👀¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22