015

1.8K 177 158
                                    

-Bienvenidos oficialmente a su viaje anual.- La profesora Bae bajó del autobús acomodando a los alumnos por filas.

-Se dividiran en diferentes cabañas para realizar las actividades programadas. Recuerden que regresamos hasta el domingo por la tarde y no hay ninguna excepción.- El señor Kim tomó su lista.

-Cabaña morada: Huening Kai, Hwang Hyujin, Kim Sunoo, Lee Chaeryeong, Isa y Ahn Yujin.- El grupo de chicos se movio hacia un lado, saludandose los unos a los otros.

-Cabaña amarilla: Kim Violet, Karina, Jang Wonyoung, Lee Heeseung, Kim Seungmin y Ni-ki.

-Cabaña roja: Park Sunghoon, Shim Jake, Choi Beomgyu, Shin Ryujin, Kim Dayeon y Winter.

-Cabaña azul: Eun Youngeun, Lily, Yoon Chaewon, Park Jay, Yang Jungwon y Lee Félix.

Entre otras más cabañas.

El profesor fue entregando camisas del color correspondiente a cada uno de los estudiantes. -Recuerden que para poder participar en las actividades tendrán que utilizar su camisa, si no, no podrán participar.

-Nos tocó diferente.- Violet hizo un pequeño puchero mientras veía las camisas de sus amigos.

-No te preocupes, igual nos vamos a divertir y nos podemos ver en el almuerzo.- Jake puso su mano en la cabeza de la chica.

-Yo no me puedo divertir sin Vivi.- Kai rodeó los hombros de la castaña con su brazo.

-Jake tiene razón, podemos sobrevivir sin nosotros. Además es una buena oportunidad para hacer más amigos.- Se-yeon agregó.

-Supongo... Pero separemosnos, el profesor nos está viendo mal.- Los chicos asintieron moviéndose a sus respectivos equipos.

-Nos tocó en distintas.- Sunghoon habló al lado de la chica.

-Si... Pero ve el lado bueno, te tocó con Jake.- Violet le dio una sonrisa y el chico asintió.

-Por el resto del día tienen libre para que conozcan un poco y descansen. Nos vemos a las 8 pm para la cena.- Anunció la profesora Yin.

Todos los alumnos se dirigieron a sus cabañas, dejando sus pertenencias en el lugar y acoplandose a la cabaña.

-¡Hola!- Una voz entró a la habitación donde Violet estaba.

-¿Hola?- La chica volteó hacia la puerta encontrándose con una figura femenina apoyada en ella.

-Soy Wonyoung, mucho gusto.- La menor extendió su mano hacia ella.

-Igualmente, soy Violet.- Tomó su mano dando un pequeño apretón.

-Espero que nos podamos llevar bien. Eres amiga de Kai ¿No?- Preguntó la castaña.

-Si ¿Lo conoces?- Wonyoung soltó una risita.

-Algo así... Vamos a fuera, escuché que irían al lago.

Ambas chicas salieron de la casa conversando un poco, al llegar a su grupo de amigos se despidieron.

-¿Vas?- Jake tomó de la mano a su amiga.

-Si, me va a hacer bien relajarme un rato.- Ambos jóvenes caminaron entre pláticas, siguiendo a la multitud que habia, hasta llegar al destino donde ambos tomaron caminos diferentes.

Violet se sentó en un tronco enfrente del lago, jugando con algunas ramas.

-¿Pensando?- La voz de Kai la hizo exaltarse un poco.

-Nah, solo estoy aburrida.- El chico tomó asiento al lado de ella.

-La luna está muy hermosa hoy ¿No lo crees?- Kai jugaba con sus dedos.

-¿La luna? Pero si apenas son las 7:30.- Violet miró extrañada al cielo.

Kai soltó un suspiro. -Violet... ¿Puedo decirte algo?

-Si, claro ¿Qué pasa?- La chica volteó quedando frente a frente con él.

El rubio tomó del mentón a la chica y fue acercándose poco a poco, pero ella se levantó de inmediato.

-¿Qué haces?- Preguntó con una risa nerviosa.

-Es que en serio no te das cuenta...- Violet ladeo la cabeza.

-Me gustas Violet. Me gustas mucho.

🌸

-¿Esos no son Kai y Violet?- Preguntó Sunoo señalando a el tronco donde los jóvenes estaban sentados.

Viendo la peor escena, Kai acercándose a Violet.

-¡¿Qué demonios esta haciendo?!- Jake se levantó con furia de su asiento, pero Jay lo detuvo.

-No te metas, deja que hablen.- Todos mantuvieron sus ojos fijos en ellos.

Vieron el momento exacto en el que Violet se levantó rápidamente alejándose de él y segundos después, como salía corriendo, dejando a Kai confundido.

Sunghoon los veía con detalle, intentando ocultar su interés. Aunque la curiosidad lo mataba por dentro.

¿De qué tanto hablaban? ¿Por qué estaban tan cerca? ¿Qué estaba pasando ahí? Y muchas más preguntas a las cuales el chico no tenía respuesta.

De un momento a otro Jake se soltó del agarre de Jay, corriendo hacia Kai con rabia.

-¡¡¡Jake no!!!- Se-yeon corrió detrás de él, mientras que los otros seis chicos se corrían hacia él, rápidamente.

-¡¡¡Jake no!!!- Se-yeon corrió detrás de él, mientras que los otros seis chicos se corrían hacia él, rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Kai... No debiste hacer eso.

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora