008

1.8K 169 13
                                    

-¿Ellos dos son novios?- Preguntó Sunghoon una vez ambos jóvenes desaparecieron de su vista.

-¿Violet y el rubio? No lo creo.- Sunoo se quedó pensativo.

-Deberíamos de preguntale a Jake.- Sugirió Jungwon.

-¿Preguntarme qué?- La voz del chico se hizo presente.

Todos voltearon hacia el chico saludándolo con un apretón de manos.

-Tu amiga y el chiquillo rubio... ¿Son algo?- Preguntó Heeseung.

-¿El rubio? ¡Ah, Kai!- El rubio asintió.

Jake soltó una risa. -No ¿Por qué? ¿Alguien ya le hecho ojo a Violet?- El australiano los amenazó con un dedo mientras dirigía disimuladamente su vista hacia Sunghoon.

-Sunghoon si.- Contestó Jay dándole un codazo a su amigo.

Jake dirigió su mirada hacia él con las cejas levantadas.

-¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!- El chico contestó apresuradamente. -Solo fue curiosidad, se ven cercanos.

Jungwon y Sunoo se miraron con una sonrisa de complicidad. -Hyung... ¿Estas diciendo que es fea?- Sunoo fingió sorpresa.

-¡No! O sea es linda, pero no es mi tipo.- El chico se sentía nervioso, pero no encontraba el motivo.

Jake ocultó su risa, continuaron hablando hasta que una voz femenina los interrumpió.

-¡Hola chicos!- La voz alegre de Chaewon los distrajo.

Ni-ki rodó los ojos en forma de disgusto mientras que fingía una sonrisa, Jay la inspeccionó de arriba a abajo sin expresión. Para todos era insoportable.

-Ah, hola Chaewon.- Contestó Heeseung serio.

-¡Hola Sungie!- La chica intentó acercarse a él pero Heeseung se hizo para atrás.

-Como sea ¿Les molesta si me lo robo unos minutos?- Si, nos molesta mucho.

Chaewon tomó la mano de Sunghoon arrastrandolo a un pasillo dentro de la escuela.

El chico se soltó inmediatamente después de que ambos pararan. -¿Pasa algo?- Preguntó exhausto.

-Nada en realidad... Solo quería estar contigo.- La chica entrelazo sus brazos al rededor del cuello del chico, pero este la quito inmediatamente.

-Te he dicho que en la escuela no.

-¿Qué te pasa? Sunghoon soy tu novia ¿Sabes cuantos tipos desearían estar en tu lugar?- Chaewon se notaba muy molesta, pero la mente de Sunghoon no estaba en ese lugar.

En ese momento pasó Violet junto con sus amigos detras de la chica, la castaña reía fuertemente, tapando su boca con su mano. Su risa era dulce y delicada mientras entrelazaba sus brazos con los de los dos chicos que iban a su lado.

-¡Ey! ¡Te estoy hablando!- La chica tronó los dedos enfrente de su cara, haciendo al chico salir de su trance.

La pelinegra volteó a sus espaldas viendo a Violet con Se-yeon y Kai. -Ella de nuevo...- Susurró apretando la mandíbula.

-¿Quién es ella?- La chica se volteó molesta cruzandose de brazos.

-¿Qué? Es una compañera de clases.- Contestó Sunghoon extrañado.

-No me quieras hacer tonta Park Sunghoon. Estabas con ella la vez pasada, no puede ser una "Simple compañera".

-Chaewon ¿Te estás escuchando? Solo dices idioteces.- La chica alzó las cejas.

-¿Sabes? No tengo tiempo para esto. Nos vemos luego.- Sunghoon se dio la vuelta mientras salía del edificio.

-¡Sunghoon! ¡Sunghoon! ¡¿Es en serio?!- La chica se cruzó de brazos mientras pegaba su lengua a su mejilla interna.

-¡Sunghoon! ¡Sunghoon! ¡¿Es en serio?!- La chica se cruzó de brazos mientras pegaba su lengua a su mejilla interna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora