009

1.8K 181 44
                                    

Sunghoon salió del edificio distraído, cuando chocó con algo.

-Oh, lo siento.- Violet se disculpó mientras caminaba rápidamente sin darle tiempo al chico de tan siquiera reaccionar.

De nuevo en el salón de clases se sentía un aura pesada durante la clase de literatura, todos estaban esperando el timbre que indicaba el final de las clases.

Los rechazos sociales💞

Pinche clase culera,
ya me quiero ir a
mi casa. 😞

Sae<3:
Pon atención que nos
van a regañar
por tu culpa.

-¿Señorita Kim?- La voz del profesor apareció enfrente de la chica quien al levantar la mirada notó al mayor extendiendole la mano.

La chica rendida depósito su teléfono en la palma de su mano.

-Hablamos después de clases.- El señor Min introdujo el dispositivo a su saco mientras se dirigía nuevamente al pizarrón.

-Aprovechando, recreemos una parte de la iconica novela de William Shakespeare 'Romeo y Julieta'.- El profesor tomó una hoja y continuó hablando.

-Violet, eres Julieta. Kai, eres el Conde Paris. Sunghoon, eres Romeo. Ningning, eres la Sra Montesco y Seungmin, eres Capuleto.- El hombre terminó de dar los roles mientras el resto del salón acomodaba los bancos en forma de círculo, dejando un gran espacio en medio.

La escena trataba de Julieta fingiendo su muerte, donde Romeo se enteraba de ello y decidía morir también para estar con su amada.

Violet se acostó en el piso fingiendo estar muerta. -Adelante.- El profesor hizo una seña de iniciación.

-¡Mi amada Julieta, cuánto me duele tu pérdida!- Sunghoon se arrodilló ante el cuerpo de la chica fingiendo llorar.

-¡Jamás fue tu amada, fue la mía!- Kai le dio un pequeño empujón en el hombro, metiéndose en el personaje.

-No eres quien para estar aquí, fui yo quien se casó con ella ¡Tu no eres más que un Conde!- Sunghoon se levantó del suelo, mientras un estallido de "Uhhh" retumbaba por toda el aula.

Siguiendo el guión que previamente el señor Min les había dado, Kai y Sunghoon fingieron una pelea, donde 'Romeo' era el ganador haciendo al 'Conde Paris' salir de la escena.

En la siguiente 'Romeo' tomaba el veneno que supuestamente 'Julieta' había tomado, pero en ese momento 'Julieta' despertaba de su sueño, encontrando el cuerpo sin vida de su amado.

En ese momento la Sra Montesco y Capuleto entran en la escena.

-¡No amado mío! ¿¡Por qué lo hiciste?! ¿¡Por qué te fuiste sin mi?!- Esta vez Violet se arrodillaba ante el cuerpo de Sunghoon.

-Será mejor que te apartes, Julieta.- Seungmin tomó el brazo de la chica intentando moverla de lugar, pero Ningning lo detuvo.

-Mejor deja a tu hija tranquila, Capuleto. Ella amaba a mi hijo, no tenían la culpa de nada.- Ningning miraba enternecidamente a Violet.

-No me apartare de él, me iré con él y lo amaré hasta morir, él y yo somos libres de amarnos. Y nos amaremos por toda la eternidad.- Violet siguió el guión fingiendo clavarse una daga en el pecho, cayendo al lado de Sunghoon.

Los aplausos dentro el salón sonaron y ambos chicos se levantaron del suelo, justo a tiempo cuando el timbre anunciando el final de las clases sonó.

Todos salieron del aula, excepto Violet quien necesitaba recuperar su teléfono. Después de una platica de 5 minutos, el profesor Min accedió a devolver el dispositivo, con la condición de que aquello no volviera a repetirse.

Al salir del aula, Violet notó una figura apoyada en la pared que parecía estarla esperando.

Al salir del aula, Violet notó una figura apoyada en la pared que parecía estarla esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
SungLet poco a poco surgiendo. 👀

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora