-¿Que diablos?- La chica estaba demasiado confundida.
Jungwon soltó un suspiro mientras se sentaba al lado de Sunoo. -Violet, somos amigos de Sunghoon.
-Nosotros vimos cuando te dio el balonazo...- Sunoo intentó contener la risa.
-No entiendo a qué quieren llegar con esto.- La castaña seguía sin entender.
-El punto es que vamos ayudar a que te acerques a él.- Sunoo la miró con una sonrisa.
-¿Cómo?- Violet frunció el ceño.
Jungwon y Sunoo se miraron con una sonrisa. -Juntandote con nosotros.-
-¿Eh?
-No te preocupes, nosotros nos encargamos de lo demás. Tu solo sé tu misma.- Jungwon levantó sus pulgares hacia la chica.
Continuaron algunos minutos más hablando, hasta que la chica se despidió y regresó con sus amigos.
-No sé qué acaba de pasar.- Confesó la chica sentandose enfrente de sus amigos.
El resto del día transcurrió con normalidad hasta la hora del recreo, Violet se dirigía hacia la cafetería hasta que una voz la distrajo.
-¡Violet!- La voz de Sunoo la hizo voltear hacia donde estaba, al mirarlo notó que estaba sentado en las escaleras junto con sus otros amigos y Sunghoon.
Jungwon le hizo una seña de que se acercara pero la chica le dio un disimulado "No".
-A-ah hola...- La chica tartamudeo un poco.
Sunghoon miró a Jungwon y Sunoo con una expresión de confusión.
-Ven, te presento a mis amigos.- Sunoo se levantó y se paró al lado de la chica.
-A nosotros ya nos conoces, el es Heeseung, Jay y Ni-ki.- El chico apuntó a cada uno.
-Mucho gusto.- Jay saludó cortésmente.
-Eres bonita.- Habló Ni-ki.
-¿Gracias?
-Concuerdo con Ni-ki ¿Quieres sentarte con nosotros?- Heeseung se movió un poco dejando un espacio en las escaleras.
Violet no sabía cómo rechazarlos, si tenía un defecto era no saber decir no. Sunghoon la miraba sin expresión, parecía darle igual.
-¡Vivi!- La voz de Kai llegó derrepente sacando a la chica de sus pensamientos.
-Kai ¿Pasa algo?- Internamente agradecía por la repentina llegada.
-Los chicos y yo te estábamos buscando.- Kai tomó la mano de Violet mientras ella sentía el calor subiendo a sus mejillas.
-Uhm creo que será en otra ocasión, nos vemos.- Violet y los otros seis chicos se despidieron mientras ella y el rubio salían corriendo.
.
.
¿KioLet o SunLet? 👀¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Chasing Your Heart | P.S.H
Fanfiction"-Violet... Ya sabes como es. -Por favor, solo te pido que le hables sobre mi." Inicio: 15.04.22 Final: 19.05.22