021

1.6K 170 14
                                    

-¿Y no tienes idea de quien pueda ser?- Se-yeon le entregó el papel a su amiga quien negó.

-No, sólo lo encontré en la cabaña de deportes, en realidad no sé si sea para mi.- Dijo Violet.

-Uhm, esta muy raro esto, mejor esperemos si te vuelve a llegar algún otro.- La castaña asintió.

Era Sábado, el segundo día de la excursión por lo que solo quedaba unas horas más, durante la mañana les mostraron algunos lugares importantes del lugar, también les explicaron la conservación de las playas y el cuidado de los lagos que mantenían.

Durante las explicaciones Violet y Kai se encontraron más de una vez, el chico se veía con ojeras y todavía conservaba algunas lesiones de su pelea con Jake, pero en ningún momento se dirigieron la palabra, por dentro Violet agradecía que no  hablaran, todavía no se sentía lista para hacerlo.

-¿Cómo te va con los entrenamientos?- Preguntó Jake acercándose a sus amigas.

-Pensé que sería peor, aunque sólo tuve dos días para aprenderme la coreografía.- Suspiró pesadamente.

-Lo haces bien Vivi, solo que te presionas mucho y piensas que todo va a salir mal cuando no es así.- Dijo su amiga.

Violet asintió mientras seguían caminando, se dirigían junto con los demás grupos a un pequeño lugar donde realizarían algunos retos deportivos.

🌸

-¡Separense en equipos de dos!- Anunció el profesor de educación física.

Violet volteó a su alrededor buscando alguien con quien juntarse pues sus amigos ya habían hecho equipo entre ellos.

-¿Ya tienes equipo?- Una voz masculina la hizo reaccionar al instante.

-No, todavía no.- Contestó con una media sonrisa.

-Bueno entonces ¿Podemos estar juntos?- Preguntó el chico.

-Claro que sí, Ni-ki.- La chica sonrió.

Ambos jóvenes rieron ante la incomoda situación, no se llevaban mucho pero era una gran oportunidad para conocerse más.

-El primer reto del día es una carrera de relevos, van a correr cierta distancia con este pañuelo, después se lo entregarán a su compañero y este correrá lo que falta. Las primeras tres personas que lleguen con su pañuelo a la línea de meta serán los ganadores.- Dijo el profesor a través del megáfono.

-Es mejor que yo corra primero, así si me atraso mucho puedes tomar ventaja después de darte el pañuelo.- El chico asintió.

Ambos tomaron sus lugares donde les indicaron y con la adrenalina subiendo el silbato del maestro sonó.

-¡Dale Violet, tu puedes!- La chica escuchaba los gritos de su compañero animandola.

Era la tercera más veloz, detrás de ella venían los demás mientras hacía todo lo posible por que no la alcanzaran.

Al llegar a su meta entregó rápidamente el pañuelo mientras el chico se echaba a correr sin más.

-¡Vamos Nishimura!- Gritaba mientras trataba de recuperar el aire.

Jeongin del otro salón iba delante de él por lo que el chico apresuró su paso estando a la par, pero de un momento a otro el mencionado lo pasó, llegando primero a la meta y Ni-ki el segundo.

-Segundo lugar no es tan malo ¡Lo hiciste muy bien!- Violet lo abrazó animandolo.

-Gracias Violet, tu también.- El chico correspondió su abrazo.

El profesor otorgó las medallas a los ganadores, después de ello cada quien tomó caminos diferentes pero Violet y Ni-ki siguieron conversado hasta llegar a las bancas.

-Toma.- Ni-ki sacó de su mochila un pequeño papel rojo con un chocolate de ella.

Violet lo miró sorprendida, había reconocido ese papel. -¿T-Tu?

-¿Eh? ¡No, no es lo que crees! No soy yo.- Se apresuró a decir.

-Pero ¿lo conoces?- Preguntó la chica.

-Si, pero descúbrelo por ti misma.- El chico tomó sus cosas yéndose del lugar.

Violet abrió con cuidado el pequeño papel, era más que obvio que la nota pasada era dirigida hacia ella.

"¿Es extraño? Soy extraño, la forma en la que me atraes es extraña, pero no me quejo. Tal vez solo seamos dos extraños tratando de descubrirnos dentro de este extraño universo."ㅤㅤㅤㅤㅤㅤA.S.H

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora