012

1.8K 175 19
                                    

-¡Hey Violet!- Sunghoon corrió detrás de la chica quien soltó un suspiro mientras paraba a mitad del camino.

-¿Qué pasa?- Violet se dio la vuelta quedando de frente con él.

-Lamento si Chaewon dijo algo hiriente... A veces no piensa las cosas.- Sunghoon se disculpó apenado.

-Por una parte tiene razón.- El chico ladeo la cabeza. -Quiero decir, es tu novia. Creo que deberías de notar si hay algo que la moleste o que la ponga incomoda, de eso se trata una relación.- Violet metió sus manos dentro de los bolsillos de su saco.

-Creo que lo mejor sería separarnos algún tiempo, solo hasta que las aguas se calmen.- La chica bajó su mirada.

-No Violet, tu me... Agradas.

La castaña intentó ocultar su sonrisa, era difícil que después de dos años en los que el chico fue su crush, cuando consigue una oportunidad para acercarse a él su novia tóxica, posesiva y celosa, arruinara todo.

-Tu también a mi, pero creo que será lo mejor por ahora.- La chica se despidió rápidamente, caminando hacia su salón.

🌸

-Recuerden que este fin tenemos el viaje anual a las Islas Jeju, les otorgaremos esta hoja la cual tienen que firmar sus padres autorizando su asistencia.- El profesor pasó por las filas entregando la hoja.

-¿Irás?- Preguntó Jake al lado de la castaña.

Durante las siguientes clases Violet había pedido un cambio de asiento, con la excusa de "mala vista" por lo que el profesor aceptó sin dudarlo.

-Eso creo, aunque no tengo muchas ganas.- La chica se recargo pesadamente en el respaldo de su silla.

-Vamos chiquilla, Se-yeon y yo estaremos contigo.- Jake apoyó su cabeza en el hombro de Violet.

La chica notó la mirada de Sunghoon en ella, le dio una pequeña sonrisa que el chico le devolvió.

-¿Hablaste con él?- Ahora Se-yeon tomó asiento al lado de ellos, mientras recargaba su cabeza en el otro hombro de la chica.

-Algo así... Le dije que deberíamos de separarnos.- Ambos jóvenes se levantaron inmediatamente mirando a su amiga.

-¿Qué?- Jake abrió la boca sorprendido.

-¿Qué podía hacer? Tengo a su novia psicópata y a la amiga que parece sasaeng.- Se-yeon asintió ante la respuesta de su amiga.

-¿Cómo te sientes?- Los ojos de Violet comenzaron a cristalizarse mientras mordía su labio inferior.

-Ay no, no.- La castaña se sentó enfrente de su amiga abrazándola. -No llores porque voy a llorar contigo, todo va a solucionarse.

-Este es el momento donde aparece Kai por la puerta y salva el día.- Dijo Jake haciendo reír un poco a ambas chicas.

-¿Me hablaban?- Kai apareció detrás de ellos haciéndolos exaltarse.

El rubio al ver a la chica corrió hacia ella. -¿Qué te pasó, bonita?

 -¿Qué te pasó, bonita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
Un viaje escolar... Tal vez la oportunidad perfecta para una persecución de corazones... 👀

¡Gracias por leer! 💗

Chasing Your Heart | P.S.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora