| el azul solo es bonito.
🌙
Capítulo dedicado a akirealima (quien tiene una bonita foto de Izuku de icon <3)
🌙KIRA APARECIÓ de nuevo un rato después, con su cabello cepillado y cayéndole suelto por la espalda y ropa mucho más linda que la que usaba antes, viéndose decente y no como si se tratara de una vagabunda. Abby le sonrió en cuanto la vio reaparecer y su madre le dijo que se sentaran en el sofá de la estancia mientras que su marido llevaba a cabo la preparación de la cena (Kira escuchó que iba a preparar lasaña), pero Abby estaba mirando curiosamente hacia el patio cuando se dio cuenta.
— ¿Quieres ir al patio? —le preguntó, interesada. Abby desvió la mirada hacia ella y su cabeza subió y bajó en una afirmación silenciosa, como si temiera decir algo—. Bien, vamos —dijo, levantándose del sofá y encaminándose a la puerta de cristal que daba al patio con la chica siguiéndola—. Mamá, iremos afuera. ¿Nos avisas cuando esté lista la cena? —le pidió.
Su madre asintió, sonriéndoles desde el marco de la puerta de la cocina.
—Diviértanse.
El patio no era un lugar muy interesante, se dio cuenta Kira cuando salieron. Había un par de sillas y una pequeña mesita, pero no mucho más. A pesar de eso, Abby sonrió al salir y lucía relajada, libre. A Kira le gustaba mirarla, pero seguramente la haría sentir incómoda si lo notaba.
—Tu casa es linda. Me gusta.
Kira sintió que su rostro ardía en llamas cuando Abby giró a mirarla de un momento a otro, sin darle tiempo de fijar la mirada en otro lugar, sonriéndole. Tenía una preciosa sonrisa.
— ¿Te parece? Yo creo que es normal —admitió, mirando el interior de la casa sobre su hombro.
—Lo normal me gusta —dijo.
—No puedo imaginar por qué. Quiero decir, eres Abby Whittemore. Incluso yo sé que eres algo así como una celebridad en la escuela a pesar de que soy nueva. Capitana del equipo de natación, hermana de un co-capitán del equipo lacrosse...
—Ex-novia del otro co-capitán y también, soy la chica que murió el último partido de la temporada y de alguna manera regresó a la vida —completó, robándole las palabras de la boca. Kira se dio cuenta rápidamente de la mueca en su rostro, escuchándola reír sin gracia y su pecho se hundió dolorosamente ante lo filoso de su risa—. Sí, la última parte nunca me ha gustado, pero las personas no lo dejan pasar —murmuró—. ¿Vas a preguntar sobre eso? A muchos les causa curiosidad.
—Bueno, realmente solo iba a preguntar sobre la parte del ex novio —dijo.
Abby a penas y se rió. Kira no dijo nada más, esperando a que dijera algo o prefiriendo no hablar para no hacerla sentir incomoda, sintiéndose mal por ella porque recibir un montón de atención indeseada era peor que ser invisible. Lo experimentó el día que su padre la presentó frente a toda la clase y había querido morir, así que no tenía idea de cómo debía ser vivir constantemente con eso.
ESTÁS LEYENDO
madness | #2 | teen wolf
FanfictionEn donde la locura azota Beacon Hills. | TEMPORADA 3 |