🌙
me dejo quererte
me dejo intentarlo
me dejo enamorarme otra vez de tus ojos
me dejo quererte
me dejo esperar
me dejo sentir cosas que sé que tú no sientes
ya no eres mía
pero sigo siendo un poquito tuyo
—A Little Bit Yours by JP Saxe.
🌙
| los recuerdos no pueden lastimarte.
—EL MERCADO de valores se basa en dos principios. ¿Cuáles son? —le preguntó el entrenador a toda la clase como inicio del tema. Scott alzó la mano, haciéndole soltar un suspiro—. Sí, McCall, puedes ir al baño. ¿Alguien más?
Andrea cubrió su boca con una de sus manos para evitar reírse en voz alta, hallando la expresión confusa de su hermano muy divertida. Scott bajó la mano lentamente, pero no se rindió.
—No, entrenador, sé la respuesta.
El entrenador se rio de inmediato, divertido por la broma, pero su expresión se tornó totalmente seria cuando se dio cuenta de que ni siquiera la hermana de McCall estaba riéndose. Era normal verla sonriendo por su bobo hermano, pero si estaba seria eso quería decir que...
—Hablas en serio —comprendió tras unos segundos, impresionado.
McCall asintió.
—Sí. Riesgo y recompensa.
— ¡Vaya! ¿Quién eres tú? ¿Y qué le hiciste a McCall? No contestes. Tú me agradas más —dijo rápidamente el entrenador. Andrea volvió a reírse por la expresión en el rostro de su hermano, encontrándolo hilarante. Scott siempre la hacía reír sin intención, cosa que era agradable porque era inevitable estar de buen humor si estaba cerca de él—. ¿Alguien tiene una moneda de 25 centavos? —preguntó a la clase.
—Sí, yo —anunció Stiles, sacando de su bolsillo la moneda, congelándose en su lugar cuando vio como un sobre azul salía volando y aterrizaba en el suelo, reconociéndolo de inmediato de la fiesta a la que asistió con Scott la noche anterior.
Dios, no. No, no.
—Stilinski, creo que... Se te cayó esto. Y felicitaciones —dijo el entrenador después de entregarle el condón y tomar la moneda a cambio. Andrea hizo su mejor esfuerzo por no reír en voz alta, sintiendo su rostro calentarse por la falta de aire mientras miraba a Stiles con incredulidad igual que Scott—. Riesgo y recompensa. Si encestan la moneda en la taza, obtienen la recompensa. Bien, miren al entrenador —indicó, dejando sobre el suelo la taza y alejándose, poniéndose de cuclillas en el suelo y metiendo la moneda en la taza sin problemas. Toda la clase le aplaudió—. Así se hace. Bien. Danny. ¿Riesgo o recompensa?
ESTÁS LEYENDO
madness | #2 | teen wolf
FanfictionEn donde la locura azota Beacon Hills. | TEMPORADA 3 |