22. you're coming back, right?

429 59 42
                                    

| vas a volver, ¿verdad?

⭐ 32 votos y 35 comentarios para la siguiente actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

32 votos y 35 comentarios para la siguiente actualización.

🌙

LA FIGURA de Scott acercándose fue iluminada por las luces delanteras del Jeep, su ceño fruncido pronunciándose más y más conforme se acercaba con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.

— ¿Dónde está...?

— ¿Abby? —completó Stiles acertadamente. Scott asintió, viéndolo sacudir la cabeza y hacer una pequeña mueca—. No quiso venir.

Scott aceptó la pequeña opresión en su pecho al escucharlo, comprendiendo bastante bien que no quisiera verlo y solo hubiera acordado la reunión porque era evidente que él tenía una debilidad por ella. Siempre la había tenido y probablemente siempre iba a tenerla. Pero aunque ella no estuviera ahí, le alegraba saber que se encontraba mejor que la noche anterior, ya consciente y recuperada. Eso era suficiente para él.

— ¿Cómo lo supieron? —preguntó, decidiendo concentrarse en el tema que importaba más en ese momento: sus padres.

—Lydia —contestó Stiles—. ¿Y tú?

—Morrell —respondió—. Ninguno de los otros alfas sabe dónde está tampoco.

—Entonces, si esto funciona, ¿se los dirás?

—No puedo detener a Jennifer sin ellos.

— ¿Qué tal si nos concentramos en encontrar a sus padres primero? —propuso el doc.

— ¿Cuál es el plan? —preguntó McCall.

—Básicamente, Allison, Stiles y yo tienen que sacrificarse por sus padres.

— ¿Debemos morir por ellos?

—Pero él puede traernos de vuelta —aseguró Stiles, mirando luego al doc—. Puedes traernos de vuelta, ¿verdad?

— ¿Recuerdas la parte en la que dije que era peligroso? —murmuró el doc. Stiles hizo una mueca, sintiendo como el miedo comenzaba a aumentar de a poco—. Si sale bien, los tres estarán muertos por unos segundos, pero deben pensar en una cosa más. Esto es peligroso por más de una razón. Le devolverá el poder al Nemetón, un lugar que no ha tenido poder durante mucho tiempo. Este tipo de poder es como un imán. Atrae lo sobrenatural, el tipo de cosas con las que una familia como los Argent puede llenar las páginas de un bestiario. Los atraerá aquí, como un faro.

—No suena peor que cualquier cosa que hayamos visto —comentó Stilisnki, tratando de ser positivo.

—Te sorprendería lo que aún tienes que ver —comentó Deaton.

— ¿Eso es todo? —inquirió Scott.

—No. Además tendrá un efecto en ustedes tres. No podrán verlo, pero lo sentirán cada día por el resto de sus vidas. Será una clase de oscuridad alrededor de sus corazones. Y será permanente, como una cicatriz.

madness | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora