10. i'd do anything for you.

549 65 26
                                    

🌙

Y creo que deberías venir a vivir conmigo

Podríamos ser piratas

Entonces ya no tendrás razón por qué llorar

Seven by Taylor Swift.

🌙

| yo haría lo que sea por ti.

No tengo ni idea de por qué wattpad de la noche a la mañana (o del viernes para acá, que fue la última vez que actualicé en Storm) no permite que los gifs se vean, pero aunque eso me molesta, nada me puede quitar la sensación de felicidad que me d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo ni idea de por qué wattpad de la noche a la mañana (o del viernes para acá, que fue la última vez que actualicé en Storm) no permite que los gifs se vean, pero aunque eso me molesta, nada me puede quitar la sensación de felicidad que me da por fin traerles mi capítulo favorito de Madness hasta el momento. Espero que les guste y no se olviden de votar y comentar <3

🌙

ISAAC ENTRÓ al salón de detención sin mirar ninguna de las demás personas que ya se encontraban allí adentro, sentándose en el primer lugar disponible que encontró y viendo al profesor entrar después de pasados unos dos minutos, comenzando a dictar los castigos en parejas a las seis personas en el aula.

—Ustedes dos limpiarán todas las pizarras de este pasillo —les dijo a los de la fila más cercana a la puerta—. Ustedes acomodarán la biblioteca —indicó a los de la fila de en medio—. Y ustedes dos reabastecerán el armario del conserje —finalizó con los de la última fila.

Isaac miró a la persona detrás de él por encima de su hombro, sorprendiéndose al ver a Abby porque ella nunca antes había sido castigada por algún motivo. El señor Harris los mandó a todos a trabajar, las parejas haciendo su propio camino. Abby tomó entre sus brazos varias cosas mientras que él cargó con las cajas pesadas, entrando primero al armario del conserje y mirando a la puerta abierta, inseguro.

— ¿Estás bien? —le preguntó Abby.

—Sí, solo... No soy un gran fanático de los espacios pequeños —balbuceó.

— ¿Te parece bien que mantengamos la puerta abierta? —sugirió amablemente. Isaac asintió con la cabeza, dirigiendo su atención a las cosas que tenía que acomodar—. ¿Te puedo hacer una pregunta?

—Seguro —respondió sin mirarla.

— ¿Tú le... le has contado a alguien sobre esa noche? Ya sabes, acerca de Allison.

— ¿Se suponía que lo hiciera?

—Imagino que la haría feliz si no lo hicieras.

—Sí, bueno, su felicidad no es mi prioridad teniendo en cuenta que me apuñaló como veinte veces con cuchillos —le recordó.

madness | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora