🌙
Cuando eras más joven, solías soñar con fuegos
Y gritar en la noche
Para encontrarme de pie descalzo a tu lado
Solía susurrar que todo estaría bien
Y recostarme a tu lado
Y tomar tus pequeñas manos en las mías
¿Y cómo iba a saber que no soy fuerte?
Debí haberte salvado
Y espero que sepas
Que eres mi hogar
Y ahora estoy perdido, tan perdido
—Forest Fire by Brighton.
🌙
| tomar su dolor.
⭐ 30 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización.
— ¿VES A los gemelos? —le preguntó Isaac a Peter una vez que detuvo el auto, viendo a todos lados en busca de ellos, preocupado.
—No —negó el ex alfa resucitado—. Pero veo a los Argent —agregó, señalando con el mentón hacia el frente.
Isaac siguió su mirada, viendo a Allison y su padre, teniendo una pregunta en mente y queriendo en realidad la respuesta.
—No es por recordar cosas incómodas, pero ¿la última vez que los viste no fue cuando mataste a Kate y luego te quemaron? —preguntó, mirando hacia la parte posterior en espera de una respuesta y dándose cuenta de que Peter ya no estaba arriba.
— ¿Dónde están los demás? —le preguntó Allison a Jackson cuando lo vio bajar de su auto.
—No lo sé. Scott fue por Jennifer y Andrea y Stiles fueron detrás él. Nosotros tuvimos que sacar a Abby y Cora —respondió por él y por Isaac, quien también bajaba del auto.
El sonido de otro vehículo acercándose les llamó la atención, reconociéndolo como la camioneta de Derek y viéndolo bajar de esta para acercarse al auto de Jackson. Andrea bajó del asiento del copiloto y se alejó de la camioneta, silenciosa y luciendo extraña a los ojos de Jackson, quien era probablemente el que más la conocía de allí.
— ¿Dónde están Scott y Stiles? —le preguntó Allison al hombre lobo.
—Stiles sigue en el hospital. Nos mantendrá alejados a los policías —contestó y sacó a su hermana de los asientos traseros después de que Jackson le abriera la puerta, Isaac sacando a la vez a Abby del auto de los Argent para pasarla al auto de su hermano tras la seña que le hizo Derek con la cabeza—. Tenemos que irnos ya —les dijo a Jackson y a Isaac.
ESTÁS LEYENDO
madness | #2 | teen wolf
FanficEn donde la locura azota Beacon Hills. | TEMPORADA 3 |