18. philosophers

423 64 39
                                    

| filósofos.

⭐ 26 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 votos y 30 comentarios para la siguiente actualización.

🌙

ABBY BAJÓ del auto en cuanto Jackson lo estacionó frente a la escuela, viendo a Allen y Stiles bajar del Jeep y a Andrea bajar de la motocicleta de Scott mientras se quitaba de encima el casco.

— ¿Dónde está? —preguntó Allen de inmediato, preocupado por su novia.

—Por aquí —avisó Allison.

Andrea le pasó el casco a Scott y siguió a Abby cuando corrió hacia Lydia, preocupada por ella igual que Allen, Stiles y Jackson siguiendo a sus respectivos hermanos y luego Scott lo hizo también.

— ¿Lydia? —la llamó su novio preocupado.

—Es lo mismo. Exactamente lo mismo que en la piscina. Subí al auto para ir a un lugar totalmente distinto, y terminé aquí —explicó—. Y Stiles dijo que lo llamara si había un cadáver.

— ¿Encontraste un cadáver? —preguntó Andrea.

—Aún no.

— ¿Cómo que "aún no"? Debes llamarnos después de encontrarlo —dijo su cuñado.

—No, no lo volveré a hacer. Ustedes encuéntrenlo desde ahora.

— ¿Cómo vamos a encontrar un cadáver? Tú siempre los encuentran.

—Chicos —exclamó Scott en voz alta, deteniendo la pelea de los cuñados—. Encontré el cadáver.

Todos se apresuraron a acercarse a él al escucharlo, viendo el cadáver ensangrentado sobre el letrero de piedra de la escuela. Abby se quejó al instante, apartando la vista y alejándose mientras decía algo entre dientes:

No. No haré esto. No más cadáveres —dijo.

Jackson fue detrás de ella de inmediato, hablando en voz baja para que nadie oyera lo que decían. Scott agudizó el oído, curioso, pretendiendo mirar algo para que nadie se diera cuenta de lo que hacía.

... a que la policía llegue, ¿bien? Después, volveremos a casa, ¿sí? —le dijo Jackson.

Solo hasta que llegue la policía —repitió Abby, asintiendo despacio.

Regresaron con el resto después de eso, sin decir nada, y Abby se mantuvo tan lejos de Scott como podía. Él fingió no notarlo, sintiendo una espantosa presión en la mitad del pecho, recordando lo sucedido hace unas noches, la misma noche que descubrió que el objetivo de Deucalion era él.

🌙

Scott se percató inmediatamente de que Abby había estado llorando cuando salió de su edificio para verlo, aferrándose firmemente a su decisión incluso si lo mataba por dentro con cada latido.

madness | #2 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora