4.

22.8K 1K 207
                                    

Entré al trabajo para ver a una de mis amigas, Chaeyoung, sonriendo como una loca. No dudé en darle una mirada perpleja mientras ella se arrastraba hacia mí con una sonrisa inquebrantable.

- La gente nueva es muy linda, —dijo mientras yo asentía y me dirigía a escribir mi número para registrarme, —ambos chicos y ambos solteros.

- ¿Por qué sabes que están solteros? —Pregunté mientras miraba la pantalla de la computadora. No estoy completamente segura de querer saber esta respuesta, en realidad.

- Acabo de preguntarles. —Se encogió de hombros mientras yo rodaba los ojos. —Estoy celosa de que los estés entrenando hoy. Mataría por ser yo quien los entrene.

- Y mataría por ser la que no los entrena. —Suspiré y puse un brazo sobre su hombro. —Cambiaría contigo en un santiamén, pero no voy a enfrentar la ira de la malvada bruja del Oeste.

Chaeyoung frunció el ceño cuando le envié una mirada de pena.

- Bueno, al menos diviértete un poco. Tú también estás soltera, ¿verdad?

- Silencio, —la empujé mientras ella se reía y caminaba hacia el puesto de comida. —Me voy a trabajar ahora.

- Diviértete, —Chaeyoung asintió antes de caminar hacia el mostrador para hacer su trabajo también.

Me di la vuelta y salí de la trastienda mientras me dirigía a la oficina del gerente. Uno de los mejores gerentes estuvo hoy, lo que hizo que fuera realmente tentador volver a Chaeyoung y cambiarme con ella, pero no pude. La bruja siempre se enteraba de cuándo cambiaríamos sin su permiso, incluso cuando los otros gerentes intentaban ocultárselo.

- Seokjin  —le sonreí a mi jefe mientras él me miraba y me enviaba una sonrisa también. —¿Dónde están los nuevos empleados?

Volvió a observar el papel que estaba mirando antes de mirar hacia el pasillo.

- Creo que están limpiando los baños en este momento. Le pedí a Yoongi que les enseñara cómo reabastecerse y todo eso. Solo espera a que terminen, supongo.

Solo asentí y caminé por el pasillo en dirección al último baño de hombres que teníamos. Me sentí rara al tener que esperar a que se fueran, pero me mantuve a una buena distancia para que no se sintiera tan raro.

Vi a Yoongi salir del baño cuando comencé a dar unos pasos más cerca del grupo. Siempre me sentía nerviosa cuando conocía a nuevos empleados, y no podía evitar esperar que fueran amables.

...Especialmente si son lindos como Chaeyoung dijo que son.

Observé a un chico casi del mismo tamaño que Yoongi caminando detrás de él. Era innegablemente atractivo, y su característica más distintiva era su cabello rosado. Descubrí que me gustaba bastante este tipo solo por cómo se mantenía y cuán... agradable se veía. Supongo que no estaría de más esperar esta noche si puedo pasarla con-

- ¿Que demonios?

Noté la figura detrás del chico de cabello rosa mientras mi corazón y mi mandíbula caían al suelo en estado de shock. Él solo sonrió y me envió un saludo. Estaba rezumando orgullo y arrogancia cuando sentí que mis puños se cerraban a mi lado.

- TN... —La expresión de Yoongi cambió a preocupación mientras se giraba para tratar de presentarme a los chicos detrás de él.

- Este de aquí es Park Jimin, y este es-

- Jeon Jungkook, —sonrió mientras daba un paso adelante para extender su mano para que yo se la estrechara. Solo lo miré con incredulidad antes de alejar su mano de mí.

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora