17.

14.5K 821 691
                                    

En el momento en que Jungkook entró por la puerta, mis ojos se encontraron con los suyos cansados. No sabía si sonreírle cuando lo vi o no, pero solo la mirada en sus ojos me puso un poco nerviosa.

Me di la vuelta para mirar a Taehyung, solo para darme cuenta de que en realidad se había quedado dormido en los últimos minutos. Cuando lo pensé, probablemente estaba exhausto porque entró a trabajar a las 6 de la mañana.

- Oye---susurré mientras miraba a Taehyung. Empecé a levantarme muy lentamente para tratar de no despertar a Taehyung. Jungkook solo suspiró y salió de la sala de estar y entró en su habitación. Fruncí el ceño y me dirigí a su habitación, sintiéndome un poco ansiosa. Estos próximos momentos tenían mucho en juego sobre sus hombros.

- Jungkook---llamé mientras me giraba y miraba dentro de su habitación. Ya se había quitado la camisa de trabajo y estaba parado en la esquina de su habitación buscando una camisa entre sus montones de ropa.

Traté de no mirarlo, pero lo hizo tan... difícil . Se veía muy en forma para alguien que come toda la basura que come, y su cuerpo era... realmente agradable de ver.

Jungkook finalmente encontró otra camisa para ponerse cuando me sentí suspirar de alivio. No estaría bien si Jungkook hubiera decidido caminar sin camisa.

- Jungkook---hablé en voz baja mientras me apoyaba contra el marco de la puerta. Se dio la vuelta y me miró durante un par de segundos antes de apartar la mirada.

- A menos que quieras verme quitarme la ropa interior en tres segundos, te sugiero que te des la vuelta mientras me cambio.--- dijo Jungkook, su tono era completamente inocente.

Sentí que mi rostro se sonrojaba por sus palabras mientras casi me convertía en un desastre, la vergüenza estaba escrita en todo mi rostro. Me sentí aliviada de que no lo dijera de otra manera...

Me di la vuelta y le di tiempo a que terminara de cambiarse mientras respiraba profundamente. El suspenso me estaba matando, y él era tan difícil de leer para mí la mayor parte del tiempo... No tenía la menor idea de lo que estaba sintiendo en este momento.

Escuché el sonido de pequeños rocíos de algo, y sentí que mis nervios se disparaban por lo que me di cuenta que probablemente era. No pasó mucho tiempo para confirmar mis sospechas cuando sentí los brazos de Jungkook serpenteando a mi alrededor por detrás. Me llevó de vuelta a su habitación para alejarme de la entrada, pero dejó la puerta abierta de par en par.

- Oye---susurró en mi cabello mientras tomaba una respiración profunda. Me recliné hacia él mientras sonreía a su aroma celestial. ¿Cómo podría alguien resistirse a un hombre que huele así?

- Oye---respondí después de recuperarme del repentino ataque de Jungkook a mis sentidos.---Así que sobre hoy-

Dejé de hablar cuando Jungkook me giró para mirarme a los ojos. Perdí el tren de mis pensamientos cuando mis ojos se encontraron con los suyos de color marrón oscuro. Nos quedamos allí en silencio durante varios segundos, mirándonos el uno al otro.

- No le dijiste nada a Taehyung , ¿verdad?--- preguntó mientras recordaba lo que Taehyung me había dicho no hace mucho tiempo.

- Por supuesto que no. Si lo hubiera hecho, no habría podido dormir esta noche.--- susurré, un poco paranoica porque se había despertado y ninguno de nosotros lo sabía, ya que estábamos en una habitación diferente.

- Tú, sin embargo, tienes algunas explicaciones que hacer.

Jungkook levantó una ceja mientras yo cruzaba los brazos sobre mi pecho. Sus brazos no se movieron de alrededor de mi cintura mientras tragaba saliva, aclarándome la garganta para continuar.

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora