Yoongi me miró con mucha atención cuando comencé a caminar hacia la trastienda. Miré en su dirección, solo para apartar la mirada por la vergüenza. Estaba aterrorizada de que él me fuera a leer como un libro si no me arreglaba.
Abrí la puerta de la habitación trasera mientras Yoongi entraba en la habitación al mismo tiempo desde el puesto de comida. Le envié una sonrisa mientras entrecerraba ligeramente los ojos.
- ¿Dónde está tu escoba y recogedor?--- preguntó mientras mis ojos se agrandaban. ¡Me olvidé completamente de ellos!
- U-Uh...---hablé mientras me encogía internamente. Demasiado para no parecer sospechoso...---los olvidé en la puerta del basurero porque tuve que sacar algo de basura.
Yoongi siguió mirándome durante unos segundos mientras yo miraba hacia otro lado y me acercaba a la computadora para fichar la salida. Sentí sus ojos fijos en los míos todo el tiempo mientras me sentía cada vez más nerviosa.
- ¿Ya saliste?---Pregunté, tratando de cambiar el tema.
- Sí.---asintió antes de caminar hacia mí.--- Entonces... ¿Qué vas a hacer cuando llegues a casa?
Mi rostro se vació cuando miré a Yoongi.
- ¿A qué te refieres?---¿Estaba sobre mí?
Yoongi solo levantó una ceja hacia mí cuando sentí que la vergüenza me tragaba por completo.
- ¿Con Taehyung? ¿Vas a decirle?
- ¿Decirle qué?---¡Él sabía! ¡¿Cómo lo supo?! ¿Nos vio y simplemente no lo admite?
- Acerca de saber sobre Soomin.---Yoongi habló lentamente mientras apartaba la mirada de él y suspiraba. Estaba siendo increíblemente obvia y me estaba matando.
Mis emociones estaban por todas partes.
Mientras agarraba mi bolso, tiré de mi cola de caballo para tener un lugar donde esconder mi vergüenza.Casi me olvidé por completo de lo que sucedió antes...
- N-no estoy segura... Jungkook me pidió que no lo dijera porque se suponía que él no era la persona para decírmelo, pero no sé si voy a escucharlo o no.---Sentí que me calmaba mientras los dos salíamos de la trastienda.---Sin embargo, no creo que sea inteligente mencionarle eso a Taehyung en este momento... está bastante enojado con Jungkook, y esto sólo empeoraría todo.
Yoongi se quedó callado por un par de segundos mientras sentía que mis nervios me dominaban. Me miró antes de tomar una respiración profunda,
- ¿Entonces vas a decírmelo?
Mis ojos se abrieron por un segundo antes de que pudiera evitar parecer tan culpable. ¡Solo hazte la tonta!
- ¿Decirte qué?
- ¿Qué pasó entre tú y Jungkook hace un momento?
Mi rostro se calentó y agarré una de las correas de mi pequeña mochila.
- No he visto a Jungkook en todo el día. No pasó nada.
Como si fuera una señal, Jungkook salió de una de las salas por las que pasábamos mientras yo me ponía rígida. Jungkook era mucho mejor actor de lo que jamás podría esperar ser, ya que solo nos sonrió a los dos y se despidió con un 'adiós'.
Yoongi le devolvió el gesto mientras yo seguía mirando a Jungkook, sintiéndome tan patética mientras me alejaba de él. Solo era un poco adicta a él en este momento, y definitivamente no fue por lo que sucedió entre nosotros ni nada...
- Está bien, ¿qué diablos pasó entre ustedes dos?---Yoongi murmuró por lo bajo después de que pasamos junto a Jungkook.
- No sé por qué crees que sucedió algo. Realmente no lo he visto desde que llegó aquí y al principio estábamos peleando.--- Hablé, sintiendo que mi confianza regresaba lentamente. Me sentí aliviada de no estar en un estado constante de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...