37.

10.3K 495 29
                                    

Yoongi ya no parecía sorprendido cuando se trataba de Jungkook y yo, así que cuando nos acercamos a él con una sonrisa en nuestros rostros, no parecía desanimado.

- Terminamos con nuestra primera ronda de teatros --informé --Así que por favor deja de preguntarme qué teatros están limpios por el talkie. Se está poniendo un poco viejo.

Yoongi agarró el walkie talkie y se lo llevó a la boca, presionando el botón para hablar.

- Lo siento, dijiste que el 7 está limpio, ¿verdad?.

Le envié una sonrisa sarcástica y estaba alcanzando el walkie talkie que tenía enganchado a mi cintura. Sentí que me lo arrebataban de la cadera cuando levanté las cejas y miré a un divertido Jungkook.

- Creo que ella dijo que el 7 no está limpio. No envíes a nadie de regreso hasta que ella dé el visto bueno.

Le quité el walkie talkie a Jungkook mientras lo miraba.

- Detente antes de que los envíe a ambos a aspirar los pisos.

Ante la mención del temido trabajo de pasar la aspiradora, ambos se callaron rápidamente. Miré entre los dos durante unos segundos en silencio antes de guiñar un ojo, con una sonrisa torcida en mi rostro.

- Ahora, si me disculpan --hablé por el walkie talkie mientras me daba la vuelta y comenzaba a alejarme --Me voy a tomar mi descanso. Nos vemos más tarde perdedores.

Escuché los pasos de trote de Jungkook detrás de mí mientras miraba su forma que aparecía a mi lado.

- ¡No, sin mí no vas!

::

- Estoy realmente decepcionado con Jungkook.

Giré mi cuello en dirección al gerente general, Seokjin. Había estado murmurando para sí mismo durante unos segundos mientras yo estaba en la trastienda, esperando a que Jungkook regresara del baño.

- ¿Por qué?

Seokjin levantó las cejas y me miró, frunciendo los labios durante unos segundos. Era como si estuviera tratando de averiguar qué decirme.

- Bueno, los empleados corteses dan un aviso de dos semanas cuando dejan su trabajo.

Mis ojos casi se salen de mi cabeza cuando me di cuenta de que Jungkook todavía no me había dicho cuándo se iría. Había estado tan atrapada tratando de hacer las paces con él que olvidé que en realidad no sabía cuándo él y Taehyung se iban a mudar.

- Bueno, ¿cuándo es su último día? -- Pregunté mientras la confusión de Seokjin continuaba aumentando.

Solo podía suponer que pensaba que yo ya debería saber esta información. Sabía que éramos cercanos. Por supuesto, él no sabía que estábamos saliendo. Tenía miedo de revelar esa información por temor a que dejara de programarnos juntos.

- Él pidió que fuera este sábado.

Este sábado... pude sentir que se me caía el estómago cuando finalmente obtuve la confirmación que necesitaba. Jungkook se va en cuatro días y se ha estado resistiendo a hacérmelo saber. Obviamente no es muy bueno tomando decisiones inteligentes.

- Oh --asentí, dándome la vuelta y tratando de ocultarle mi expresión muy molesta y deprimida.

- Gracias por avisarme. Jungkook se negó a decirme cuándo se irá.

No le di a Seokjin la oportunidad de responder a mi comentario y salí corriendo de la trastienda. Quería hablar con Yoongi. Él podría ayudarme a animarme. Está bien, está bien que se vaya en cuatro días. Eso es mucho tiempo para que pasemos juntos antes de que se vaya...

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora