Taehyung y yo tuvimos un tiempo agradable y libre de estrés juntos en la cena, y solo podía asumir que era porque el mismo diablo no estaba presente. No solo no fue invitado, sino que también tenía algunos asuntos que atender. Incluso después de que volvimos al departamento, Jungkook todavía no había regresado. ¡Era como la mañana de Navidad!
- ¿Querías hacer algo? Podríamos jugar Wii Sports como en los viejos tiempos, —Taehyung sonrió mientras sentía que mi entusiasmo crecía. Amo a mi hermano mayor hasta la muerte, y tenerlo en casa me enfermó de nostalgia por los días en que éramos niños. Solíamos jugar Wii Sports todos los días después de la escuela. Siempre fui la profesional de los bolos, mientras que Taehyung era el profesional del tenis.
Encendí con entusiasmo la vieja Wii que había tenido previamente en una caja hasta hace una semana cuando estaba preparando las cosas para que Taehyung estuviera aquí. Ya tenía el juego dentro de la consola y ya había buenas baterías en los Wii Remotes.
- He estado practicando tenis, así que prepárate para que te pateen el trasero. —Le sonreí a la televisión mientras Taehyung se reía y miraba en mi dirección.
- Ya lo veremos...
El juego no duró más de cinco minutos ya que mató mi puntuación. ¡Me ganó el desgraciado!
- Tu práctica fue en vano, mi dulce hermana. —Me sonrió con su sonrisa cursi mientras yo me reía y lo golpeaba con mi mando.
- Juguemos a los bolos, entonces, —le entrecerré los ojos con una sonrisa levemente malvada, —nunca has logrado vencerme. ¿Crees que puedes cambiar eso?
- Claro que sí. —Entrecerró los ojos hacia mí mientras asentía y comenzaba el juego.
Golpe tras golpe, repuesto tras repuesto... Taehyung no tuvo oportunidad contra mí. Era demasiado buena en la versión de Wii Sports de los bolos.
- Está bien, lo que sea. —Sonrió y se quitó la correa de seguridad del Wiimote de su muñeca —Me gustaría verte vencer a Jungkook en esto. Es un dios jugando a los bolos en la vida real, así que me pregunto si te volaría la cuenta.
- Lo dudo. —Respondí con aire de suficiencia, —Pero no vamos a averiguarlo porque no quiero estar en la misma habitación que él por tanto tiempo.
Taehyung se rió y comenzó a apagar la Wii.
- El juego solo dura como cinco minutos. Pasaste tanto tiempo en la misma habitación con él esta mañana cuando ustedes dos miraban sus teléfonos para fingir que no se dieron cuenta que el otro estaba allí.
- Y me sentí miserable todo el tiempo. ¿Por qué eres amigo de este tipo? —Me levanté del sofá y fui a la cocina a buscar una botella de agua. En el momento en que abrí la nevera, me sentí abrumada por la cantidad de comida que había en la pequeña cosa.
- Qué dem... —murmuré mientras Taehyung entraba a la cocina con una sonrisa de complicidad en su rostro.
Solo estaba lleno de comida chatarra y bebidas deportivas.
- Jungkook se pasó un poco de la raya. Casi no entraba todo en el refrigerador.
- Díos mío. —me froté la mano en la frente —Esto es ridículo. ¿Y qué pasa con sus reglas de comida? Es así de flaco, pero todo lo que come es esto.
- Sí, —Taehyung asintió y sonrió. —¿Te molesta?
Lo miré por un par de segundos mientras sentía mis ojos entrecerrarse. Su sonrisa se estaba volviendo más y más engreída por segundos.
- ... No. —Murmuré. —Está completamente bien y no seas tan raro y molesto como él.
Taehyung solo se rió entre dientes y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanficJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...