Hoseok era muy bueno manteniendo una conversación. Pudo mantenerlo a flote incluso cuando pensé que la conversación se estaba desmoronando. Podía hablar de cualquier cosa a su alrededor y hacer que suene interesante.
Durante nuestra comida, tuvimos algunas conversaciones agradables, pero no pude recordar nada de ellas. Mi mente solo había sido revisada parcialmente durante toda la comida, y antes de que me diera cuenta, mi comida que una vez estuvo frente a mí ahora se había ido. Traté de fingir que no me había distraído durante la cita y Hoseok no pareció darse cuenta. Si lo hubiera hecho, estoy segura de que me habría dicho algo.
Sugirió que los dos visitáramos una pequeña tienda de donas que estaba a poca distancia del restaurante en el que acabábamos de estar. El lugar era acogedor con colores pastel que cubrían las paredes y los juegos de mesa. Tenía una sensación agradable que me hizo sonreír mientras Hoseok me sonreía. Pedí dos donas para mí, ambas de pastel de arándanos, mientras que Hoseok pidió donas rellenas de crema.
- ¿Quieres seguir adelante y conseguir una docena mientras estamos aquí?---preguntó Hoseok mientras yo sonreía y asentía.
- Me encantaría llevar algo a casa. Estoy segura de que a los muchachos les encantará.--- comenté mientras Hoseok parecía un poco desconcertado por mis palabras. No dijo nada para expresar, y sentí que mi cara se calentaba. ¿Dije algo malo?
- Bueno, ¿qué crees que les gustaría?--- preguntó Hoseok mientras yo entrecerraba los ojos pensando. Traté de apresurarme con mis pensamientos cuando vi que el trabajador se estaba impacientando conmigo y mi indecisión.
- A Taehyung le encanta el limón, así que llevaré un poco de crema de limón... solo dos.---hablé mientras el empleado asentía y comenzaba a tomar un poco de la bandeja. Me sentí perpleja al mirar las diferentes opciones. ¿Qué diablos le gustaría a Jungkook?
Respiré hondo y fruncí los labios, expulsando el aire de mis pulmones.
- ¿Qué tipo de donas le gustaría...?
Los ojos de Hoseok me estudiaron con interés mientras aún estaba sumida en mis pensamientos. ¿A Jungkook también le gustaban los arándanos? Tal vez debería comprar más pastel de arándanos y terminar con el original para estar segura...
- ¿Quién? ---Hoseok hizo que saliera de mis pensamientos. Me giré hacia él para responder a su pregunta mientras me congelaba con la boca parcialmente abierta.
... Mierda ...
- Eh... ---me rasqué la parte de atrás de mi cabeza y traté de jugar como si quisiera decir lo que había estado diciendo. Hoseok no necesita enterarse de que Jungkook vive conmigo, y casi volé esa tapadera. ---Yoongi. Estaba pensando en conseguir algo para él como disculpa. Yo... he sido una mala amiga para él últimamente.
Hoseok parecía escéptico al principio, pero no insistió en el tema.
- Creo que le gustará el pastel de arándanos... Tomaré dos arándanos más y el resto original. ¿Te parece bien? ---Me volví hacia Hoseok y él asintió con una suave sonrisa en su rostro. Ambos comenzamos a buscar nuestras billeteras al mismo tiempo que mis cejas se levantaron.
- No, yo lo pagaré. ---hablé mientras Hoseok sacaba su tarjeta y comenzaba a extenderla para que el empleado la tomara. Sentí que mi cara se calentaba cuando Hoseok solo miró en mi dirección y me guiñó un ojo.
- Me daría vergüenza dejar que pagues por esto. ---dijo Hoseok mientras el empleado le tendía su tarjeta para que la retirara. Hinché mis mejillas por un par de segundos mientras Hoseok se reía de mi expresión.
- Pero al menos deja que pagué la mitad de ello. ---fruncí el ceño cuando Hoseok me hizo señas para que avanzaramos.
- No me importa pagar por tus cosas, especialmente cuando estamos en una cita, ¿sabes? ---sonrió mientras nos detuvimos en una mesa que estaba afuera para tomar una dona para comer en nuestro camino de regreso a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...