22.

12.6K 724 179
                                    

Taehyung corrió a mi habitación después de llegar a casa y tenía la sonrisa más grande en su rostro.

- Adivina qué---dijo como si fuera una adolescente emocionada por un chico que la invita a salir.

- ¿Qué?---Le pregunté con una sonrisa ansiosa en mi rostro. Siempre me encantó verlo así de feliz. No pude evitar sentirme feliz al sentir su energía cuando se puso así.

- ¡Hana se divirtió más en su cita conmigo que con ese tipo Namjoon! ¿Puedes creerlo? ¡Rechazó al Sr. Rico y Guapo por el Sr. Promedio y Goofy!

Sonreí y me levanté de la cama, apresurándome a abrazarlo.

- ¡Estoy tan feliz por ti, Tae! ¿Entonces programaste una segunda cita?

- Apuesta a que lo hicimos.--- guiñó un ojo y se mordió el labio con entusiasmo.---Basta de mí, ¿qué hay de ti y Hoseok? ¿Hablaron ustedes dos? Van a tener una cita, ¿verdad?

Abrí la boca para hablar, pero me detuve en seco para entrecerrar los ojos.

- Tae.

Él solo asintió, su sonrisa nunca se fue mientras yo cruzaba los brazos sobre mi pecho.

- ¿Fue el café una excusa para que los dos volviéramos a hablar antes de la cita?

- ¿Qué?---dijo mientras yo levantaba las cejas y comenzaba a dar golpecitos con el pie.---¿Crees que haría algo así? ¿Por ti? ¡Tienes una cabeza grande!

Revolvió mi cabello mientras apartaba sus manos con fuerza,

- ¡En serio, Tae!

- Está bien.---soltó una risita y retiró su mano de agredir mi cabello---Solo invité a Hoseok porque creo que ustedes dos estarían bien juntos. Sé que nunca has tenido novio antes, pero parece que él ¡Sería tu tipo! Puedo decirte ahora mismo que eres 100% su tipo.

Sentí mi rostro calentarse ante las palabras de Taehyung mientras miraba al suelo. ¿Entonces soy del tipo de Hoseok? Quiero decir, tenía sentido porque parecía estar interesado en mí incluso antes de que tuviéramos nuestra primera conversación. Y continúa tratando de tener una relación conmigo incluso después del fiasco de los bolos hace casi una semana. O al menos se sentía como hace una semana.

- Bueno, estábamos teniendo una buena conversación hasta que Jungkook se metió.--- solté cuando las cejas de Taehyung se levantaron. Me he dicho esto antes, no hables de Jungkook con Taehyung. ¡Simplemente no ! Sin embargo, ¿qué acabo de hacer?

- ¿Qué quieres decir con eso?---preguntó Taehyung cuando sentí que el pánico subía por mi pecho.

- Simplemente comenzó a hablar con Hoseok y conmigo, así que tuvimos que mantener la conversación básica.---traté de salvarlo, pero Taehyung parecía haber llegado a un punto crítico. Negó con la cabeza y caminó hacia mi puerta, abriéndola para ver a Jungkook saliendo del baño. Acababa de salir de la ducha, lo que me resultaba extraño ya que normalmente se duchaba por la mañana.

- Siento que los tres necesitamos hablar.

La cara de Jungkook inmediatamente se agotó mientras miraba en mi dirección. Parecía aterrorizado por decir lo menos, y sentí que el sádico en mí apartaba la mirada. Esto debería ser interesante, porque después de todo, Jungkook tiene todo que perder mientras que yo no tengo nada que perder.

- ¿Acerca de?---Jungkook preguntó con cautela cuando se dio cuenta de que no lo estaba ayudando en esto.

- Tú y TN, obviamente.---espetó Taehyung y agarró el codo de Jungkook, arrastrándolo a la habitación.---Estoy harto de todos estos secretos.

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora