- Gracias a Dios que vas a estar conmigo hoy, —abracé a Chaeyoung mientras ella se reía. —No puedo manejar a Jungkook sola.
- Bueno, no te concentres tanto en Jungkook que olvides que Jimin es soltero y muy bueno. Él también estará limpiando con nosotros.
- Olvidé que él también estaría con nosotros esta noche, —sentí que mi rostro se calentaba de vergüenza. —No estoy segura de tener una oportunidad con él. Él nos vio a Jungkook y a mí bromeando de manera inmadura.
- Tal vez no le importe. Nunca se sabe, —Chaeyoung se encogió de hombros mientras miraba detrás de mí. —Jungkook está aquí.
Me di la vuelta y vi la ruina de mi existencia caminando hacia nosotras dos. Tenía una pequeña sonrisa en su rostro cuando vio a Yoongi en las concesiones y lo saludó con la mano. También vio a Jimin saliendo de la sala de descanso y también lo saludó.
Sus ojos finalmente se encontraron con los míos mientras su rostro permanecía sin cambios, enviándome una pequeña ola. Chaeyoung lo tomó como un saludo en su dirección mientras sonreía y le devolvía el saludo.
- Tengo una pregunta rápida antes de que esté al alcance del oído, —Chaeyoung se inclinó hacia mí mientras apartaba la mirada de Jungkook y la miraba a ella. —Si tuviera que coquetear con él, ¿me repudiarías?
- Sí, —respondí rápidamente. —preferiría que coquetearas con Yoongi o incluso con Jimin. De todos modos, tendrías una mejor oportunidad con Jimin que yo.
- No es cierto, —murmuró mientras miraba en dirección a Jimin.
- Si quieres, puedo hablarle de tí. —sonreí mientras Chaeyoung se sonrojaba.
- Quiero que coquetees, primero. Si él no parece interesado, ahí es cuando intentaré...
- No, si eso significa que coquetearás con Jungkook,— espeté mientras ella fruncía el ceño. —¡él es un idiota! Simplemente te atraerá a la cama y nunca te devolverá la llamada.
- Está bien, pero, —Chaeyoung levantó una mano para detenerme. —él vive contigo y duerme en una cama doble, y tendría que verme en el trabajo. No podría ser un fantasma.
- Él podría renunciar, no lo sé. —me encogí de hombros, gustándome como sonaba eso. Si supiera que de seguro dejaría de hacerlo, casi animaría a Chaeyoung a hacerlo... pero sentiría que estoy usando a mi mejor amiga tanto como Jungkook la estaría usando a ella para un placer momentáneo.
- Está bien. —murmuró mientras Jungkook y Jimin nos llegaron al mismo tiempo. Respiré hondo y saqué el horario que me había dado mi gerente, y todos comenzamos el día.
(...)
- Está bien, creo que Jimin está coqueteando conmigo. —murmuró Chaeyoung mientras nos separamos para limpiar los baños.
- ¿En realidad? —Sonreí emocionada cuando Chaeyoung dejó que una sonrisa tímida apareciera en su rostro.
- Aunque quería que ustedes dos se llevaran bien...— trató de no parecer triste, pero me di cuenta de que lo estaba.
- ¡No me importa, Chae! Además, si mi vida amorosa es tan importante para ti, creo que podría gustarle a Yoongi. Es solo una especulación, pero es posible.
Chaeyoung se mordió el interior de la mejilla pensativa antes de sacudir la cabeza.
- No sé nada de eso. Acaba de romper con su novia de dos años hace solo un par de semanas. Puede que le tome un tiempo recuperarse.
- Bueno, no tengo prisa. —me encogí de hombros cuando terminamos en el último de los tres baños de mujeres.
- Deberíamos dirigirnos al teatro 7. Los chicos ya deberían estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...