30.

11K 606 177
                                    

Jungkook no volvió en toda la tarde, y cuando llegó la hora de mi turno, no quería levantarme de la cama. Taehyung y yo nos sentamos y hablamos por un rato sobre cosas aleatorias mientras él trataba de dejar de pensar en Jungkook, pero solo fue una solución temporal. En el momento en que se fue para que me cambiara, volví a mi estado mental deprimido.

Una vez que llegué al trabajo, sentí que mi estado de ánimo se oscurecía aún más. Estaba programado para trabajar con Chaeyoung y Jimin, y esos dos estaban siendo muy susceptibles. No estaba haciendo un buen trabajo ocultando mis celos cuando no estaban mirando, pero cuando Chaeyoung me sonreía, le enviaba mi sonrisa falsa más convincente.

Sentí que mi agarre se tensaba en mi escoba mirando a los dos tomados de la mano. Habían bajado el tono de su voz durante las últimas dos horas, pero incluso verlos tomados de la mano me puso de mal humor.

No pude evitar recordar lo bien que se sentía que la mano de Jungkook estuviera en la mía. El día en que me arrastró enojado por los pasillos después de atraparnos a Chaeyoung y a mí en el armario me vino a la mente. Parecía tan enojado y su agarre era tan firme, pero fue la primera vez que Jungkook realmente hizo que mi corazón diera un vuelco.

Pasaron unas tres horas hasta que Chaeyoung finalmente se dio cuenta de lo molesta que estaba.

- TN ---me agarró del brazo para llamar mi atención. Había soltado a Jimin para correr hacia mí, y sentí que mis nervios se disparaban.

- TN, ¿estás bien?

Respiré hondo mientras miraba hacia abajo, no del todo lista para contarle todo. ¿Cómo va a reaccionar ante todo lo que Jungkook y yo hemos pasado desde la última vez que hablé con ella? Ciertamente no quiero que se enoje.

Pero tengo que decirle algo porque ella sabe que algo anda mal.

- Es una larga historia ---comencé a hablar pero Chaeyoung me interrumpió.

- Y tienes toda la noche para contarlo mientras limpiamos las salas. ---dijo Chaeyoung mientras se movía delante de mí para evitar que caminara.

- Me estás preocupando mucho, TN. Todo esto es por Jungkook, ¿verdad? ¿no?

Aparté la mirada de ella cuando mi respiración se atascó en mi garganta. Mis músculos se tensaron cuando mis ojos se encontraron con los ojos de Hoseok. Me había olvidado por completo de él viniendo aquí. Esto no iba a salir bien.

- Oh, Dios ---hablé cuando Chaeyoung levantó una ceja.

En lugar de mirar en la dirección de mi mirada, continuó hablando. Sentí que mi pánico aumentaba cuando Hoseok comenzó a caminar en nuestra dirección.

- ¿Qué hizo esta vez? ---Continuó interrogándome mientras yo volvía mi atención a ella.

- ¿Dijo algo horrible? ¿Hizo algo horrible? ¿Te gritó?

- Chae ---la llamé y dejó de hablar.

- Tenemos que poner esta conversación en espera. Te explicaré todo más tarde.

- ¿Por qué más tarde? ---se quejó, pero su pregunta fue respondida cuando Hoseok finalmente estuvo cerca de nosotras dos.

- Hola TN. ¿Ahora es un buen momento?

Preguntó mientras Chaeyoung se giraba sorprendida. Parecía completamente sorprendida por su apariencia cuando me alejé de ella y asentí. Sentí que mi estómago se retorcía en todas direcciones mientras me acercaba a él. No tenía ni idea de cómo iba a ir esta conversación.

- Voy a tomar mi descanso para cenar ahora ---le dije a Chaeyoung cuando Jimin apareció junto a ella.

Ella solo asintió con una mirada estupefacta en su rostro. No tenía muchas ganas de contarle esta historia...

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora