9.

16.9K 849 142
                                    

Los tres decidimos irnos juntos hasta la bolera. Me senté en la parte de atrás mientras Taehyung conducía y Jungkook se sentaba en el asiento del copiloto. Estaba pasando un buen rato sentada en mis pensamientos mientras miraba por la ventana. Jungkook y Taehyung estaban cantando una canción en inglés que sonaba en la radio, y las cosas parecen tan tranquilas por un momento. Cerré los ojos y sonreí mientras comenzaba a disfrutar de sus voces cantando junto al artista.

Siempre supe que Taehyung era bueno cantando, pero la voz de Jungkook fue una sorpresa. No tenía idea de que el chico no solo podía cantar, sino que su voz era hermosa . Lástima que esa hermosa voz esté unida a su podrida personalidad.

- Oye, TN, —habló Taehyung apagando la radio mientras yo salía de mis pensamientos y miraba en su dirección. —estamos aquí.

Volví a mirar por la ventana cuando vi que estábamos en el estacionamiento de la bolera. No fue un viaje muy largo, pero ese viaje se sintió aún más corto de lo que esperaba.

- Oh. —dije tontamente mientras Jungkook se reía y abría la puerta. Taehyung y yo hicimos lo mismo mientras todos nos dirigíamos al edificio en cuestión.

Me di cuenta de que el auto de Chaeyoung estaba en el estacionamiento, y la vi en el momento en que cruzamos las puertas. Parecía ser la única de nuestro grupo que estaba aquí antes que nosotros.

- Hola Chae. —sonreí mientras ella corría hacia nosotros. Miró a Taehyung y luego se inclinó hacia mí para susurrar algo.

- Taehyung se ha vuelto más sexy, Dios mío. —me sonrió mientras yo negaba con la cabeza y ponía los ojos en blanco.

- Jimin viene, ¿verdad? —Le di una mirada cuando aprovechó la oportunidad para poner los ojos en blanco.

- Sí. Me envió un mensaje de texto hace unos tres minutos diciendo que está en camino, pero creo que vive a casi 10 minutos. —Chaeyoung respondió mientras yo asentía. Me giré para ver a Jungkook y Taehyung que también estaban hablando en voz baja como Chaeyoung y yo.

Estaba a punto de decirle algo a Taehyung cuando vi las puertas abiertas. Mis ojos lo miraron expectantes mientras sentía que los nervios me invadían. Jung Hoseok era mucho más lindo en persona...

Se acercó a Jungkook y Taehyung mientras hacían una especie de apretón de manos que no recuerdo haber hecho nunca, ni siquiera en el equipo de baile.

- ¡Jungkook! ¡Ha pasado un tiempo desde que vi a este niño por aquí! —Escuché a Hoseok reír y envolver un brazo alrededor de los hombros de Jungkook. Vi las mejillas de Jungkook sonrojarse cuando una sonrisa apareció en mi rostro.

¿Hoseok llama niño a Jungkook? Podría acostumbrarme a eso... Me gustaría ver su vergüenza por eso.

- Oh, Jung. —Taehyung miró en mi dirección mientras mis nervios se disparaban. ¡No estaba lista! —Mi hermana está allí si quieres ir a conocerla.

- Oh, sí. —Hoseok asintió antes de caminar en mi dirección. Sentí el pánico escrito en todo mi rostro mientras miraba de Taehyung a Jungkook. El estado nervioso de Jungkook ya se había recuperado, y cuando crucé sus ojos con los míos, mis nervios aumentaron aún más que antes.

¿Por qué Jungkook me estaba poniendo nerviosa? ¡Estoy cerca de él todo el tiempo! No había razón para que me sintiera nerviosa por ese idiota.

- Hola, TN —sonrió Hoseok y volví mi atención hacia él. Su sonrisa era tan encantadora que hizo que apareciera una sonrisa en mi rostro. — Probablemente no me recuerdes de la escuela secundaria, ya que yo estaba en el último año y tú en el primer año. Soy Jung Hoseok.

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora