El día había tenido un buen comienzo ya que mi fiebre había desaparecido oficialmente. Me sentí aliviada por decir lo menos, porque realmente necesitaba hablar con Hoseok esta noche. Iba a contarle todo y disculparme profusamente por hacerle perder tanto tiempo.
Espero que salga bien, pero no estaba conteniendo la respiración.
Jungkook y yo nos encontramos cuando él salía del baño y yo estaba a punto de ir al baño. Tenía una expresión cansada en su rostro, su cabello desordenado sobresaliendo en varios lugares diferentes. No pude evitar sonreír mientras me miraba con una mirada interrogante.
Levanté la mano para arreglar su cabello mientras él se congelaba en su lugar, casi inclinándose hacia mi toque cuanto más tiempo tenía mis dedos en su cabello. Cerró los ojos y comenzó a inclinarse hacia mi toque. Su frente se apoyó contra la mía cuando sentí que mi corazón comenzaba a acelerarse. Se puso su colonia hoy...
Miré a Jungkook para ver sus párpados. Aún tenía los ojos cerrados...
Sonreí y moví mi frente de la suya, inclinando mi cabeza para obtener un buen ángulo para presionar mis labios contra los suyos. Sus ojos se abrieron por la repentina ausencia de mi frente, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, sonrió y se inclinó para darme un beso en los labios.
- ¿Has estado hablando con Hoseok recientemente?
La voz de Taehyung sonó desde su habitación cuando tanto Jungkook como yo saltamos. Nos alejamos el uno del otro mientras quitaba mis manos de su cabello y me giraba para ver a Taehyung saliendo de su habitación. Apenas se perdió la postura muy cuestionable en la que acabábamos de estar.
- ¿Qué pasa con la pregunta repentina?
Pregunté cuando sentí que mis nervios se disparaban un poco. No quería exactamente que Jungkook supiera que había hablado con Hoseok. Obviamente quiere que rechace al tipo incluso de forma tan grosera como por mensaje de texto, así que solo podía imaginar su reacción si se diera cuenta de que me estaba reuniendo con Hoseok a sus espaldas.
- Hablé con él sobre ti ayer, así que esperaba que pudiera enviarte un mensaje de texto o algo para ver cómo estabas.
Taehyung frunció el ceño mientras pasaba junto a nosotros dos y se dirigía a la cocina. Caminé hacia la cocina mientras Jungkook me seguía.
Sus ojos se entrecerraron cuando lo miré, tratando de mantener la calma.
- No supe nada de él. Supongo que no se divirtió tanto en nuestra cita como pensaba.
Dije las palabras para tratar de calmar a Jungkook, pero su mirada no retrocedió ni un poco. Estuve a punto de negar algo de nuevo, pero Jungkook me interrumpió.
- Mierda.
Prácticamente me escupió las palabras cuando noté la cara de Taehyung contorsionada por la sorpresa. Tragué saliva y me giré para mirarlo, pero él ya estaba decidido.
- Él habló contigo, ¿no es así?
Jungkook dio un paso más cerca de mí cuando sentí que el pánico subía por mi pecho. Miré a Taehyung, quien era la viva imagen de la confusión.
- Dije que él no me habló.
Simplemente dije con la voz más tranquila que pude reunir. Los ojos de Jungkook se movieron para mirar detrás de mí antes de tragar y mirar hacia abajo. Todavía estaba muy enojado, pero al menos no me estaba interrogando para obtener información.
- Hoseok mencionó algo sobre ti.
Taehyung levantó la vista pensativo, su memoria se convirtió en mi mayor enemigo,
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
Fiksi PenggemarJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...