Taehyung tenía que estar en el trabajo bastante temprano, así que Jungkook y yo nos quedamos solos por la mañana. Normalmente nos tomaríamos ese tiempo para ser asquerosamente cursi el uno con el otro y al menos besarnos en el sofá.
Hoy fue muy diferente. El aire se sentía muy tenso y apenas salí de mi habitación para no tener que hablar con él.
Sentí que habíamos vuelto a nuestros viejos hábitos antes de que los dos nos juntáramos, y apestaba. Organicé varias fiestas de lástima en mi habitación mientras pensaba en lo divertido que podríamos estar teniendo este momento. Nuestros días estaban contados y Jungkook estaba eligiendo alejarme más.
- Yoongi --me quejé en mi teléfono cuando finalmente me rendí a mis lágrimas.
No podía dejar de pensar en Jungkook y lo preocupada que me tiene. Se sentía como si estuviera tratando de alejarme, y ese pensamiento era aterrador. ¿Qué lo poseería para pensar que era una buena idea?
- ¿Qué ocurre? --La voz de Yoongi sonaba preocupada mientras yo sollozaba, tratando de mantener mis emociones bajo control.
Lentamente calmé mis suaves sollozos, tratando de no ser tan fuerte como para atraer a Jungkook adentro.
- Jungkook me está asustando --agarré mi almohada y la abracé contra mi cuerpo. Apoyé la barbilla en la parte superior mientras mis lágrimas empezaban a empapar el objeto.
- Se siente como si estuviera tratando de alejarme. Lo amo tanto y tengo miedo de que intente romper conmigo cuando se vaya.
- Bueno, eso no tiene ningún maldito sentido --sonaba enojado mientras yo asentía, olfateando lo más silenciosamente posible.
- Está asquerosamente enamorado de ti. ¿Por qué consideraría algo tan infantil?
- ¡No sé! --Levanté la voz un poco demasiado mientras maldecía por lo bajo.
Jungkook definitivamente escuchó eso. No había manera de que no...
Esto era normalmente cuando Jungkook vendría a hablar conmigo. Cada vez que escuchaba ruidos fuertes en mi habitación, venía a ver cómo estaba. Fue muy lindo, sinceramente.
- Yoongi, yo... --Tomé una respiración profunda. --No puedo con esto. Tengo que arreglarlo con Jungkook. Él no puede hacerme esto. Está siendo un imbécil egoísta. Está volviendo a cómo era antes de que nos juntáramos.
- ¿Por qué querría hacer eso? --Yoongi preguntó, confusión en su voz.
- Porque es un idiota. Creo que tiene demasiado miedo de despedirse de mí, así que en lugar de eso me está excluyendo. Es como si sintiera que esto sería menos doloroso cuando, en realidad, lo está haciendo insoportablemente difícil.
Me apresuré a colgar la llamada después de que me decidí a tratar de arreglar esto. Si se van en seis días, quiero tener estos seis días con Jungkook. Quiero divertirme tanto con él que olvidará que nuestros días están contados.
Ni siquiera llamé a su puerta cuando abrí la puerta, asustando a Jungkook mientras me miraba con los ojos muy abiertos. Estaba revisando su teléfono cuando entré. Definitivamente escuchó mis palabras frustradas hacia Yoongi.
Estaba abriendo la boca para gritarle a Jungkook por evitarme, pero me detuve al verlo. Lo vi ayer, pero verlo ahora mismo fue simplemente... diferente. Era el mismo chico con el que había estado pasando el verano, pero todo se sentía tan mal.
Sentí que ya había tomado la decisión de alejarme sin pensar en lo mucho que esto me iba a afectar.
- Jungkook, quiero que me cuentes lo que pasó anoche.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...