Me tomó una buena hora finalmente levantarme de la cama. Había estado escuchando los ruidos de Jungkook y Taehyung moviéndose en el apartamento, y me quedé en mi cama, abrazando mi almohada. Probablemente había dormido tres horas anoche y, a juzgar por todo el movimiento que escuché fuera de mi habitación, Jungkook tampoco durmió bien.
Temía tener que enfrentarlo ya que no tenía idea de cómo sentirme. Había hecho un gran trabajo al hacer trizas mis emociones, y casi siempre sabía qué decir para deprimirme.
No estaba realmente equivocado acerca de mi falta de contacto masculino. Si incluso Hoseok, que al menos pretendía estar interesado en mí, no me da una oportunidad, entonces estoy jodida.
- TN--- Escuché a Taehyung llamar a la puerta mientras saltaba un poco de sorpresa. Había estado tan perdida en mis pensamientos que incluso un ruido tan suave hizo que mi corazón se acelerara.
No respondí cuando Taehyung abrió lentamente la puerta y miró adentro. Vio mi figura acostada en la cama, y probablemente le parecí tan patética. Entró en mi habitación y cerró la puerta detrás de él cuando me sentí gemir internamente. Odiaba hablar con la gente por la mañana, especialmente si no había tenido el tiempo o la energía para levantarme y cepillarme los dientes primero.
- Oye---Taehyung sonrió levemente mientras sacaba algo pequeño de su bolsillo. No pude evitar sonreír cuando vi un chicle en su mano. No fue un sustituto de cepillarme los dientes, pero me ayudará a superar esta conversación sin vomitar por el olor de mi propio aliento.
Agarré el chicle y me lo metí en la boca mientras Taehyung seguía sonriéndome. Sentí mis cejas levantarse por lo emocionado que parecía Taehyung cuando me tomé unos segundos para masticar el chicle.
- ¿Qué te tiene tan emocionado?---Pregunté mientras Taehyung se ponía más y más ansioso. Pensé que se iba a lanzar por su propia piel.
- Hana me envió un mensaje de texto esta mañana---comenzó con una gran sonrisa en su rostro.---y al principio era solo una conversación normal, ¡pero poco a poco se transformó en que ella me pidió una cita esta tarde!
Sentí una sonrisa aparecer en mi rostro cuando comencé a emocionarme por él.
- ¡Taehyung! ¡Estoy tan feliz por ti!---Sonreí y me incliné para darle un abrazo. Me devolvió el abrazo durante unos segundos antes de alejarse y saltar de mi cama.
Sentí que mi emoción por él se calmaba cuando lentamente me di cuenta de que si Taehyung se iba a ir a una cita, entonces Jungkook y yo nos quedaríamos solos en casa toda la tarde. Para mejorar las cosas, tengo que trabajar un turno con él esta noche a solas con Yoongi.
Yoongi se va a perder mucho si entro y le digo que Jungkook y yo nos odiamos de nuevo.
- Entonces, ¿cuándo te vas?---Traté de no parecer nerviosa cuando le hice esa pregunta. Se volvió hacia mí con su sonrisa cuadrada mientras abría la puerta de mi habitación.
- Me estoy preparando y me iré tan pronto como pueda. Quiero salir y comprarle algo pequeño como disculpa por ser tan indiferente con ella, incluso cuando fue súper amable conmigo en primer lugar.
- Genial---asentí, tomando una respiración profunda para calmarme. ¡No fue gran cosa! Podría preguntarle a Yoongi o Chaeyoung si querían pasar el rato juntos para que ni siquiera tuviera que mirar a Jungkook.
- De todos modos, te hablaré más tarde.--- me guiñó un ojo mientras salía de mi habitación, dejando la puerta abierta.--- Jungkook y yo terminamos con el baño, así que es todo tuyo.
Asentí con fuerza mientras miraba mi puerta abierta. Noté que la puerta de Jungkook también estaba ligeramente entreabierta, y me di cuenta de que él estaba allí por la suave música que provenía de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...