Todos finalmente regresamos adentro y terminamos nuestros juegos. Todos estábamos tan sorprendidos de que los empleados no nos echaran por dedicar tanto tiempo a los juegos.
Jungkook pasó todo el resto del juego mirando en mi dirección cada pocos segundos, y no pude evitar notar que Hoseok estaba captando las miradas de Jungkook. Quería acercarme y abofetear al hombre por hacer algo para promover la especulación de Hoseok de que nos gustamos.
No pude evitar ver a Jungkook cada vez que se levantaba para jugar a los bolos, preguntándome si fallaría por completo o continuaría con su juerga de golpes. A pesar de haber bebido la cantidad de alcohol que bebió, aún obtuvo la puntuación más alta, superando a Taehyung por 20 puntos. Y para mejorar todo, terminé con la peor puntuación, perdiendo con Jennie por 13 puntos.
En cierto modo, me sentí aliviada de perder contra Jennie, pero apestaba porque ahora tenía que gastar más dinero en este idiota.
- Creo que deberíamos terminar la noche
— dijo Taehyung mientras yo asentía en respuesta. Tan hambrienta como estaba, también estaba más que ansiosa por salir de esta atmósfera incómoda. Respirar este aire estresante y dramático era sofocante.Después de que Taehyung anunciara el final de la noche, Hoseok y yo nos miramos para despedirnos.
- Lo siento por... todo el drama. —tragué mientras mi rostro se calentaba. —Es tan vergonzoso que me hayas visto llorar así.
- Está bien. —hizo un gesto con la mano mientras me enviaba una suave sonrisa. —A pesar de todo eso, en realidad me divertí esta noche. No me importaría volver a hacer esto en algún momento.
Sentí que mis ojos vagaban al ver a Jungkook detrás de mí. Me observó mientras un escalofrío me recorría la espalda. ¿Por qué me miraba con tanta frecuencia?
- Yo también. —sonreí y miré a Hoseok. Sentí que la confianza se acumulaba en mi pecho cuando me puse de puntillas y le di un breve y suave beso en la mejilla. Pareció tomar a Hoseok con la guardia baja, y cuando me alejé y lo miré, sus mejillas estaban sonrojadas.
Mis ojos no pudieron evitar mirar a Jungkook, pero él había desviado la mirada. Debería haberme sentido aliviada por eso...
Volví a mirar a Hoseok mientras él solo sonreía y comenzaba a despedirse.
- Te enviaré un mensaje de texto.
Asentí con una sonrisa en mi rostro, justo antes de que desapareciera, me di cuenta de que yo no tenía su número y él no tenía el mío.
- ¡Espera! Hoseok, nunca te di mi número. — comencé a caminar en su dirección, pero él se dio la vuelta y me dio una sonrisa de complicidad.
- Lo sé. —me guiñó un ojo mientras levantaba las cejas y daba unos pasos más en su dirección.
- Supongo que podrías.. —desapareció mientras salía por la puerta del edificio.— obtenerlo de Taehyung.
¿Me acaban de rechazar? ¿Hoseok me acaba de rechazar?
- No te preocupes. Le di tu número.
Salté y me di la vuelta para ver a Yoongi. Suspiré y sentí que mi duda se disipaba.
- Oh, gracias a Dios. —me reí con alivio mientras ponía una mano sobre el brazo de Yoongi. —¡Pensé que me había rechazado!
- No, no lo hizo, —sonrió y sacudió la cabeza. —pero voy a correr y tomar algo de comer. Me preguntaba si querías ir conmigo. Pagaré y te llevaré a casa. — Yoongi ofreció mientras mis ojos se iluminaban. No había salido con Yoongi antes, y la idea de eso era realmente emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanficJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...