⚠️ Capitulo largo (aproximadamente 4800 palabras) Ya casi estamos llegando al final de ésta historia.
::
*Punto de vista en tercera persona*
Jungkook se había equivocado muchas veces antes, pero nada lo ha hecho sentir tan completo y absolutamente culpable. Reprodujo su argumento en su cabeza una y otra vez, sintiéndose cada vez peor y peor. Estaba tan alterado que dejó que su ira se apoderara de él.
Finalmente se detuvo en el estacionamiento del restaurante que él y Soomin habían acordado por teléfono. No podía creer que estaba haciendo esto, pero tenía buenas intenciones. La chica simplemente no dejaba de enviarle mensajes para que los dos se encontraran.
Al entrar al restaurante, podía sentir que sus nervios se tensaban. Todo en lo que estaba pensando era en Kim TN. No podía dejar de pensar en su rostro cuando salió por la puerta. Su expresión triste y rota lo tenía del peor humor. Se estaba volviendo loco pensando en ella. ¿Por qué no podía pensar en las cosas buenas como su sonrisa y su risa? Estaba tratando de obligarse a sí mismo a reflexionar sobre las cosas buenas, pero eso le salió mal cuando sintió molestias en la región inferior.
Soomin se apresuró a saludarlo con entusiasmo cuando sintió que su garganta se cerraba. Esto no iba a ser divertido...
- ¡Hola Jungkookie! ---ella sonrió cuando él se sentó en silencio, sin darle mucha sonrisa para saludarla.
- Me alegro de que me hayas contactado.
- Mju ---asintió, tragando mientras trataba de sacar los pensamientos de Kim TN de su cabeza.
Él no se reuniría con Soomin por las razones que TN asumiría si se enterara... No pudo evitar sentirse abrumado solo con la idea de que TN se enterara de que él se encontró con Soomin.
Como Taehyung sabía que se habían reunido, no había forma de que TN no se enterara. La idea lo estaba enfermando... Quería que ella se pusiera celosa por él, pero ahora se siente como un gran idiota.
- Me preguntaba ---Soomin lo sacó de sus pensamientos cuando los ojos de Jungkook se clavaron en los de ella.
- Sé que es un poco pronto para mencionar esto, pero estoy muy emocionada.
Jungkook levantó una ceja, su interés alcanzó su punto máximo ligeramente. No debería haberse sorprendido de que ella estuviera a punto de hablar de algo relativamente serio considerando cuánto lo había estado molestando en las redes sociales.
- ¿Estás considerando esto como una cita?
Preguntó, con los ojos muy abiertos por la curiosidad y, francamente, por la ilusión. La curiosidad de Jungkook se transformó en confusión antes de que una sonrisa sin humor apareciera en su rostro.
- ¿Qué? No ---negó con la cabeza, muy contundente con su respuesta.
- Eso no es lo que parece.
La sonrisa de Soomin se desvaneció lentamente, no muy sutil con su decepción.
- Bueno, es muy engañoso. Te he estado pidiendo que tengas una cita conmigo desde hace un tiempo, y tu llamada hoy hizo que esto pareciera una cita.
- Odio decírtelo, pero esto está lejos de ser una cita. ---se rió Jungkook.
- Te llamé para que vinieras aquí para poder decirte que detuvieras los mensajes.
Soomin frunció el ceño ante su respuesta, pero no se echó atrás:
- ¿Por qué eso justificaba que nos encontráramos así? Podrías haberme enviado un mensaje de texto.
Estaba cada vez más tenso cuando Jungkook tragó y miró hacia la mesa. La respuesta corta fue que estaba tratando de poner celosa a TN, pero eso no iba a hacer a Soomin más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
Fiksi PenggemarJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...