Fue extraño tener un turno sin ver a Chaeyoung o Jungkook, pero en realidad fue agradable. Pude concentrarme más en hacer el trabajo de manera oportuna en lugar de distraerme.
Estaba trabajando en el mismo turno que Yoongi, pero él trabajaba en concesiones mientras yo, como de costumbre, limpiaba.
Para mi alivio, no fue un día muy ocupado, lo que hizo que el cambio fuera fácil. No me tomó más de cinco minutos limpiar cada teatro.
Estaba a punto de marcar hoy como un día sin incidentes, pero cuando mis ojos se encontraron con los ojos de mi vieja amiga, Soomin, mis ojos se abrieron como platos. Un millón de emociones fluían dentro de mí cuando una gran sonrisa apareció en su rostro. Corrió hacia mí con emoción mientras yo sonreía y trataba de no enloquecer por fuera.
- ¡TN! ¡Ha pasado tanto tiempo desde que te vi!---Abrió los brazos para abrazarme y yo respondí inclinándome y envolviendo mis brazos alrededor de ella.---¿Cómo has estado?
- Bastante bien.---asentí mientras nos apartábamos del abrazo.---¿Y tú? ¿Te estás divirtiendo en la universidad?
-¿Estás bromeando?---Soomin se inclinó hacia adelante y sus ojos se abrieron de emoción.---¡La universidad es lo mejor! ¡Nunca he tenido tantos amigos a la vez! Sin mencionar que tengo varios chicos atractivos que me están coqueteando a la vez.
- Wow.---tragué saliva mientras levantaba las cejas.---¡Parece que has sabido vivir tu juventud!
- ¡Demonios si!---Miró a su alrededor y vio a Yoongi detrás de una de las cajas registradoras.---Veo que Yoongi todavía trabaja aquí también. ¿Hubo suerte?
Negué con la cabeza y me encogí de hombros.
- No. Hemos hablado de eso, pero simplemente no somos el uno para el otro.
Soomin frunció los labios con decepción mientras parecía estar dañandose los sesos en busca de otro tema para ponerse al día.
- ¿Cómo está Taehyung?---ella sonrió cuando me sentí aliviada por su elección de tema. Por mucho que me moría por preguntar, estaba aterrorizada de hablar sobre Jungkook con ella.
- ¡Él es genial! De hecho, está en casa para el verano.---informé cuando la expresión de Soomin cambió sutilmente a una mueca.
- ¿Quieres saber quién más está por aquí? Jeon Jungkook. Me encontré con él mientras compraba comestibles. Ni siquiera parecía recordarme.---cruzó los brazos sobre el pecho.--El tipo es un idiota, pero es tan condenadamente atractivo. Es como si supiera que nunca podría odiarlo...
- Vaya...---levanté una mano para detenerla---Jungkook... ¿este chico arruinó tu experiencia en la escuela secundaria y no lo odias?
- Tal vez lo hizo,---Soomin asintió y se encogió ligeramente de hombros.---pero veo las cosas de la misma manera que él ahora que soy yo quien rompe los corazones.
- Eso no es algo bueno.---negué con la cabeza y arrugué las cejas.---No quieres ser como él.
- Pero si lo soy, es más probable que me dé otra oportunidad, ¿verdad?---Soomin me guiñó un ojo y le di una mirada de incredulidad.
- ¿Te has vuelto loca? ¡No! Él no va a tener ningún interés en ti solo porque podrías actuar como solía hacerlo.---Negué con la cabeza y puse una mano en mi frente. Esta chica estaba haciendo que me doliera la cabeza.
- Sé que hay otros chicos por ahí, pero ninguno de ellos tiene competencia con Jungkook. Quiero decir, si te hubieras acostado con él como lo hice yo, entenderías que no puedes no vivir con alguien tan delicioso como él.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...