- Hola Tae.---sonreí mientras entraba por la puerta. Jungkook entró detrás de mí mientras Taehyung nos miraba a los dos. Parecía estar un poco más tenso de lo normal, y sentí una burbuja de preocupación en mi estómago.
Me acerqué a él y me senté en el sofá a su lado. Intentó darme una sonrisa, pero me di cuenta de que era forzada.
- ¿Está todo bien?---Pregunté mientras Taehyung respiraba hondo. Miré a Jungkook, ya que él también parecía preocuparse por el estado de tristeza de su amigo.
- Bueno, el trabajo fue simplemente horrible.---se rió amargamente mientras yo fruncía el ceño y tomaba su mano para consolarlo.---Es mi culpa, de verdad. Me lo merecía.
- Lo dudo muy en serio.---le apreté la mano--- Solo dinos qué pasó.
...
Narradora
Taehyung entró por la puerta de su lugar de trabajo mientras sentía los nervios burbujear en su estómago. Estaba trabajando un turno con Jennie y Hana.
Hana era una de las chicas más dulces que había conocido. Ella era una vieja conocida de la escuela secundaria, y cuando él comenzó su trabajo en la cafetería, ella fue muy amable al enseñarle todos los entresijos de la tienda. Él ya sabía lo que necesitaba para preparar los cafés, así que pasó más tiempo dándole consejos sobre cómo tratar con ciertos compañeros de trabajo.
Cuando empezó a repasar qué hacer y qué no hacer con Jennie, la atmósfera entre ellos pareció cambiar. Taehyung se volvió más consciente del hecho de que estaba trabajando con Jennie que de las palabras que Hana le decía.
Cuando se encontró con Jennie, ella se apresuró a coquetear con él un poco decentemente. Estaba muy ansiosa por tener una conversación con él, y en retrospectiva, Taehyung estaba bastante seguro de que solo quería volver a la vida de Jungkook. Explicaría por qué parecía tan emocionada de que los dos no solo fueran amigos, sino mejores amigos.
Debido a que Jennie lo cegó y su repentino interés en él, Hana se ha convertido en un segundo pensamiento. Taehyung ni siquiera estaba seguro de haber tenido una conversación adecuada con ella después de que Jennie y él comenzaron a coquetear.
Estaba decidido no solo a disculparse con la pobre chica, sino también a invitarla a salir. Estaba aterrorizado de que no fuera a salir bien, pero no iba a desmayarse.
No pasó mucho tiempo antes de que viera a Hana parada en la parte de atrás cerca de una de sus computadoras de entrenamiento. Probablemente se le encomendó la tarea de asignar a los otros nuevos empleados sus módulos de capacitación en línea, así como hacer que algunos de ellos hicieran algunas demostraciones con sus máquinas.
- Hola, Hana.---saludó Taehyung con una pequeña sonrisa mientras se giraba con una mirada de sorpresa en su rostro. Él no dejó de notar el toque de rojo en sus mejillas mientras él le hablaba. ---No sé cuál es la mejor manera de empezar esto, pero solo quería disculparme contigo.
Ella frunció el ceño ligeramente y miró detrás de él antes de mirarlo a los ojos nuevamente.
- He sido bastante grosero contigo y no tengo excusa para ello. Me encantaría invitarte a cenar esta noche si estás libre.
Abrió la boca con una expresión de asombro en su rostro. Parecía casi molesta por sus palabras, y Taehyung se sintió cada vez más nervioso.
- Lo siento, Taehyung.---tragó saliva e hizo una mueca leve.---De hecho, ya tengo una cita esta noche. Él era el presidente de la clase en la escuela secundaria, si lo recuerdas... ¿Kim Namjoon?
Taehyung levantó las cejas y abrió la boca, pero no salió nada. ¿Namjoon? ¿Ese tipo? Ahora que Taehyung lo pensaba, ya no tenía ni idea de lo que ese hombre estaba haciendo. Hoseok ha sido el vicepresidente de su último año de clase, y ese era el único vínculo de Taehyung con el chico.
- ¿Como es el?---Taehyung trató de cambiar de tema, y Hana no dejó de notar por qué.
- Él es bueno. No lo he visto desde la escuela secundaria, pero me lo encontré en la Apple Store. Él trabaja allí ahora. De hecho, es quien arregló mi teléfono.---Hana se sonrojó un poco de vergüenza y Taehyung respiró hondo.
- ¿Está trabajando en Apple? ¿Solo como técnico o...?
- Estoy bastante segura de que él es el gerente allí.---Hana miró hacia abajo. Taehyung se mordió la lengua mientras asentía y respiraba hondo.
- Eso es realmente increíble para él. Dile que Taehyung le mandó saludos cuando lo veas esta noche.
Taehyung no perdió tiempo en darse la vuelta y casi salir corriendo. Hana extendió la mano y gritó su nombre para evitar que saliera corriendo, pero él estaba fuera de la trastienda antes de que su voz dejara su garganta.
...
TN
Tomé una respiración profunda y envolví un brazo alrededor de los hombros de Taehyung. Trató de parecer que estaba bien, pero pude ver a través de él fácilmente.
- Probablemente se esté besando con él en su casa innecesariamente grande que tiene en el centro.---dijo Taehyung amargamente mientras pasaba mis dedos por su cabello para tratar de relajarlo.
- Taehyung, para,---hablé en voz baja.---¿y qué si él podría tener más dinero que tú? Además, hay muchas chicas por ahí. Ni siquiera me mencionaste a esta chica cuando estabas en la escuela.
Taehyung se quedó callado ante ese hecho.
- Ella no es la única persona por ahí. Hay tantas chicas hermosas que están esperando que Kim Taehyung se enamore de ellas.
Taehyung me miró y sonrió con tristeza. Agarró mi mano que estaba jugando con su cabello y tiró de ella hacia abajo para descansar sobre su hombro.
- Te amo, TN---apretó mi mano cuando me incliné y le di un beso en la frente.
- Yo también te amo.---le respondí después de colocar el beso. Nos separamos el uno del otro después solo para sentarnos en silencio.
- Hablé con Hoseok sobre ti.---dijo Taehyung mientras tanto Jungkook como yo parecíamos ponernos rígidos al mismo tiempo.
- ¿Qué dijo?---Me moría por mirar a Jungkook, pero no iba a asustar a Taehyung. Ya estaba molesto.
- Dijo que te enviaría un mensaje de texto cuando llegara a casa esta noche. Quiere tener una cita de verdad contigo.--- Taehyung sonrió emocionado mientras intentaba imitar su emoción. Sería mi primera cita real...
Pero algo en mi interior me hizo sentir culpable. ¿De qué tenía que sentirme culpable? ¡Este chico es realmente dulce y realmente inteligente quiere tener una cita de verdad conmigo!
Cedí a mis impulsos mientras miraba en dirección a Jungkook. No pude evitar sentir que mi corazón se apretaba cuando me di cuenta de que Jungkook estaba mirando indiferentemente su teléfono. A él no parecía importarle.
...¿Por qué me importaba lo que estaba pensando o sintiendo? Nos odiamos...
Miré mi teléfono, pero todavía no tenía ningún mensaje. No pude evitar sentirme un poco nerviosa por lo que dijo Taehyung.¿No debería estar en casa ahora?
- ¿Has recibido un mensaje de texto?--- Taehyung preguntó mientras miraba hacia arriba con los ojos ligeramente abiertos. Estuve mirando mi teléfono demasiado tiempo...
- ¡Sí!---Mentí mientras trataba de mirar a Jungkook discretamente.---No pensé nada al respecto, pero envió uno hace un rato. Era de un número desconocido, así que no abrí el mensaje.
- Estoy tan feliz por ti.---Taehyung revolvió mi cabello mientras yo hacía un puchero y me alejaba de su mano.
- Gracias, ahora me voy a mi cuarto a cambiarme. No me molesten.
- No estaba planeando eso.---murmuró Jungkook mientras Taehyung solo se reía. Tragué saliva y lo miré con furia antes de salir corriendo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...