26.

13.1K 731 243
                                    

Jungkook y yo nos acostamos uno al lado del otro en la azotea, los cuerpos cubiertos de sudor y las caras ardiendo en rojo. Fue una primera vez un poco descuidada, a pesar de que Jungkook tenía experiencia, pero el descuido fue todo culpa mía.

No podía quitarme las palabras de Soomin de la cabeza cuando él y yo estábamos acostados uno al lado del otro. Su voz seguía sonando una y otra vez mientras cerraba los ojos con fuerza.

"Sé que hay otros chicos por ahí, pero ninguno de ellos tiene competencia con Jungkook. Quiero decir, si te hubieras acostado con él como lo hice yo, entenderías que no puedes no vivir con alguien tan delicioso como él. "

No tenía a nadie con quien compararlo desde que era virgen hasta hace unos quince minutos, pero podía ver de dónde venía. Me hizo sentir cosas que ni siquiera sabía que eran posibles, y mi cara se calentó solo de pensar en todo eso.

- ¿Estás bien? ---preguntó mientras miraba sus ojos suaves. Su personalidad parecía cambiar por completo de la figura dominante que acababa de estar flotando sobre mí. Volvió a ser la personalidad de voz suave que me había traído hasta aquí en primer lugar.

- Sí ---asentí y respiré hondo --- Probablemente me duela un rato.

En lugar de parecer preocupado, noté que la reacción de Jungkook se convirtió en una sonrisa de confianza.

Golpeé ligeramente su pecho desnudo mientras me sentaba y miraba alrededor, agarrando toda mi ropa con una mano ligeramente temblorosa. No podía decir si estaba temblando por la adrenalina o por la brisa fresca que de repente pasó junto a nosotros.

- Hace mucho calor que nuestra primera vez fue en un espacio público. ---reflexionó mientras se levantaba para recoger su ropa. --- No puedo creer que... estuvieras de acuerdo con esto...

Me tapé la cara cuando sentí que la vergüenza me envolvía. Era demasiado... irresistible. No tenía idea de lo que esto significaba para nosotros ahora, pero definitivamente podía sentir que me apegaba más no solo al cuerpo de Jungkook, sino al propio Jungkook.

Estaba aterrorizada de que él fuera a sacar una alfombra debajo de mí y admitir que toda esta noche fue cosa de una sola vez. Tenía miedo de que me revelara que solo tenía un objetivo del verano y que era así conseguir que me acostara con él...

Pero nada de eso salió de su boca mientras me observaba en silencio mientras los dos terminábamos de vestirnos.

- No tienes idea de lo mucho que quiero quedarme dormido contigo. ---dijo Jungkook mientras terminaba de ponerme toda la ropa. No perdió el tiempo mientras caminaba detrás de mí y envolvió sus brazos alrededor de mi torso.

Quería hacerle la pregunta que mi boca estaba tratando de formar, pero, para ser honesta, tenía miedo de cuál sería la respuesta. Sé que no lo sabré si no pregunto, pero estaba casi, casi contenta con no preguntar.

- E-Entonces ---me convencí a mí misma para comenzar a hablar, pero no estaba segura de que iba a terminar.

Ya había captado la atención de Jungkook cuando inclinó la cabeza para poder mirarme a los ojos desde atrás. Dios, amo a este suave Jungkook que veo frente a mí.

- ¿Es esto solo una vez, o...

Jungkook se rió entre dientes mientras me abrazaba más, su voz suave en mi oído. Me estremecí cuando se rió, pero me congelé cuando sentí su mano en mi trasero, apretándolo ligeramente.

- Entonces, lo hacemos en un techo, y todavía piensas que todo esto se debe a que solo soy un estudiante universitario cachondo. ---dijo mientras lo golpeaba ligeramente por sus palabras.

Roomies - Jungkook  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora