Entrar al departamento fue increíblemente incómodo cuando me encontré con Jungkook y Taehyung preparándose para iniciar un juego en su xBox. Era un juego que no me interesaba, por supuesto, y no me quejaba ya que me moría por volver a encerrarme en mi habitación.
- Hola TN, ¿cómo estuvo el trabajo? —preguntó Taehyung mientras yo caminaba por la sala de estar.
- Bien, —dije mientras caminaba por el pasillo y cerraba la puerta de mi habitación con mucha violencia. No era exactamente mi intención dar un portazo, pero sucedió y no pude hacer nada para arreglarlo. Sabía que el golpe haría que Taehyung regresara aquí y trataría de hablar conmigo...
- ¿TN? —Lo escuché llamar a mi puerta antes de abrirla un poco, —¿Qué pasa?
Me senté en mi cama y respiré hondo. No quería molestar a Taehyung por el drama que causé en el trabajo, y ciertamente no quería que trajera a Jungkook aquí, ya sea para disculparse o no.
- Nada. No quise dar un portazo, —respondí mientras comenzaba a recoger una muda de ropa, —Me voy a cambiar. Ve a divertirte con tu juego.
Miré a Taehyung cuando noté la preocupación en sus ojos. No dijo nada en voz alta, solo asintió y lentamente comenzó a cerrar la puerta detrás de él.
- Está bien, cuéntamelo cuando estés lista, entonces.
Mi puerta se cerró, sentí que mi corazón se retorcía en mi pecho. Taehyung siempre fue el mejor hermano mayor. Siempre me escuchaba cuando necesitaba un oído y siempre me apoyaba en la escuela cuando las cosas se salían de control. Era muy considerado la mayor parte del tiempo, e incluso cuando tomaba decisiones egoístas, trataba de compensarme.
No me gustó el hecho de que no estaba hablando con Taehyung como lo habría hecho si Jungkook no estuviera aquí. ¿Por qué ese tipo tiene que ser un idiota tan confuso? En un momento es solo un idiota al que le encantaba burlarse de mí, y al momento siguiente me lanza insultos reales e hirientes. Era muy bueno con los insultos hirientes, y mi lado suave parecía siempre desmoronarse con las cosas horribles que me decía.
No iba a permitirme sentarme en mi habitación y enfadarme por el hecho de que Jungkook había estado arruinando mi vida lentamente de un millón de maneras diferentes, y me sentía impotente por no poder detenerlo.
Ojalá pudiéramos odiarnos en silencio. Preferiría nunca hablar con él en lugar de discutir todo el día.
Podía escuchar a Jungkook y Taehyung riéndose en la sala de estar mientras respiraba profundamente. ¿Por qué Jungkook no podía ser tolerable? Mataría por ser quien se ríe y se divierte con mi hermano...
Me siento como un estudiante de primaria cuando Jungkook está cerca. ¿Por qué saca a relucir un lado tan inmaduro de mí? ¿Él simplemente sabe cómo presionar todos los botones equivocados?
Respiré hondo y sentí que repentinamente la confianza y la determinación me golpeaban. Jungkook y Taehyung habían estado aquí menos de una semana y no iba a permitir que continuara esta miseria. Iba a estar alrededor de ellos dos y hacer mi mejor esfuerzo para divertirme.
Podría tener un gran rencor contra Jungkook, pero tuve que aceptar el hecho de que él era parte de mi vida durante los próximos meses. Si solo... pretendo llevarme bien con él, quizás eso haga que este verano pase más rápido.
Me encontré abriendo la puerta mientras caminaba lentamente hacia la sala de estar. Puede que haya estado decidida a entrar y tratar de llevarme bien, pero la idea aún me aterrorizaba.
Entré a la sala de estar y me senté en el sofá más pequeño mientras Jungkook me miraba por el rabillo del ojo. Los dos permanecieron concentrados en el juego para asegurarse de no perder, pero no había duda de que notaron mi repentina y silenciosa aparición.
ESTÁS LEYENDO
Roomies - Jungkook ✔
FanfictionJungkook fue la ruina de la existencia de TN. Era una persona horrible en la escuela secundaria, y no parecía haber cambiado en los tres años de universidad que había pasado. Era molesto, grosero, terco y ahora era su compañero de cuarto. Se vio obl...