Wei WuXian aún no se recuperaba por completo de la impresión de recibir a personas del futuro, que una de esas personas sea su hijo y otra la versión mayor de él mismo solo que en otro cuerpo, fue bastante difícil de asimilar. A todo eso había que sumarle la angustia por los eventos futuros que se venían. Francamente estaba sorprendido que no le dio un ataque al corazón de pura impresión.
La única buena noticia que resultó de todo este asunto, fue que descubrió que en el futuro se casaría con Lan Zhan y que sería el padre del chico más dulce que haya conocido. Aunque eso también fue muy sorprendente, él estaba convencido que Lan Zhan lo odiaba.
Sin embargo, si quería conseguir a su hijo y casarse con Lan Zhan, debía evitar una guerra y su yo mayor le dijo que para hacerlo debía contar con Nie HuaiSang. Asi que fue en busca de Nie HuaiSang.
Nie HuaiSang estaba sentado en su habitación, su abanico a un lado de la mesa, y una copa de licor al otro lado. En medio había un papel en el que escribía una lista.
Asi fue como lo encontró Wei WuXian. Quería ver si su amigo ya tenía ideas para solucionar todo el lío que esta a punto de caerles encima. Y dadas las apariencias parecía que si. En silencio se acercó a su amigo
- Nie Xiong.
Nie HuaiSang pegó un pequeño salto en su lugar. Al parecer estaba muy concentrado en su tarea. Cuando vio a Wei WuXian se apresuró a cubrir lo que estaba escribiendo.
- Wei Xiong, casi me matas del susto.
Wei WuXian se rió por la exageración de su amigo.
- Mis disculpas Nie Xiong. Venía a hablar contigo no quería asustarte.
- Oh bien, de hecho llegas justo a tiempo Wei Xiong, quería hablar contigo.
- ¿Sobre qué?
- Sobre lo que esta por venir por supuesto. El Wei Xiong del futuro dijo que trabajemos juntos en esto. Por que los lideres de secta no podrán hacer mucho debido a sus posiciones.
- Si, tienes razón. Es mejor hacer planes desde ahora para no perder tiempo. ¿Sobre eso escribías?
Nie HuaiSang soltó una risita nerviosa.
- Bueno, algo asi.
- Dejame verlo entonces asi aporto con mis propias ideas.
- Es que no son planes exactamente es una pequeña lista.
Wei WuXian estaba confundido.
- ¿Una lista?. ¿De eventos?.
- No exactamente Wei Xiong.
Nie HuaiSang pareció considerarlo por un momento y luego procedió a mostrarle la lista.
- Es una lista de personas. Llamémosle una lista de villanos. Quería recordar todos los nombres y su nivel de peligro para nuestros planes asi como la urgencia en su desaparición.
Wei WuXian estaba bastante sorprendido con esto. Asi que el plan de Nie HuaiSang era librarse de los enemigos lo más pronto posible. Era un buen plan. Uno que implica menos perdida, en lugar de esperar a que los ataques empiezen.
- Mmm veamos.
Wei WuXian tomo la lista, no era una lista larga pero tampoco era corta.
Leyó:
1. Meng Yao
2. Wen RouHan
3. Jin GuangShan
4. Wen ZhuLiu
5. Wen Xu
6. Wen Chao (y su amante)
7. Su MinShan
8. Jin ZiXun
9. Xue Yang
10. Soldados leales a Wen RouHan
11. Soldados leales a Jin GuangShan
12. Lider de Secta Chang
13. Lider de Secta Yao.Wei WuXian estuvo de acuerdo con casi todos.
- Nie Xiong ¿por qué los dos últimos?
- Oh, mientras nos contaban la historia estos dos lideres de secta aunque a simple vista no tenían mayor ingerencia, si estabam implicados en varios hechos.
Wei WuXian aún no unía los puntos
- ¿A que te refieres?
- De acuerdo a los relatos que nos dieron los viajeros, el lider de la secta Chang es el que provoca el incidente que hace que el resentimiento de Xue Yang sea tan grande. Lo que lo terminó convirtiendo en un delincuente. Y además también me di cuenta que el lider de la secta Yao estaba demasiado inmiscuido en todos los eventos en contra tuya para ser casualidad. Sospecho que era un aliado de los Jin. Aunque mi yo futuro no encontró nada en su contra al parecer.
Wei WuXian estaba sorprendido por el nivel de atención a los detalles de Nie Huaisang
- Entonces, ¿esta lista ya esta clasificada por el nivel de peligro de cada uno?
Nie HuaiSang negó
- No necesariamente, aún estoy analizando en que orden debemos enfrentarlos y que oportunidades hay para hacerlo en el futuro inmediato.
Wei WuXian aceptó
- Si, tienes razón. Normalmente no soy de los que recuerdan nombres, pero con todo lo que se supone que ellos harán según nos dijeron, pues recuerdo a la mayoría. Lo que me recuerda, los chicos nos dijeron que había un discipulo de Lan que abandonó y traicionó la Secta, ¿se encuentra en esta lista?
- Si, es Su MinShan.
Wei WuXian volvió a mirar la lista.
- Oh, el es el enmascarado que selló la energía espiritual de los cultivadores con música ¿cierto?
- Si, ese mismo.
- Bien entonces, aunque no me gusta tener que hacer esto. Creo que es el primero del que podremos hacernos cargo. Los chicos mencionaron que formó parte de el grupo de exploración del abismo acuático. Y ese es el evento más próximo.
Nie HuaiSang asintió.
- Tienes razón. Y luego procedió a escribir una fecha al lado del nombre
Wei WuXian entonces recordó otra cosa.
- Es cierto. Estaba por ponerme a trabajar en una forma de lidiar con el abismo acuático. Aunque todavía no se me ocurre ninguna idea.
Nie HuaiSang seguía mirando la lista.
- Oh, de seguro se te ocurrirá algo aún faltan varios días para esto. Sin embargo, ¿Cómo procedemos con este discipulo?
Wei WuXian lo consideró. Este discipulo aún no cometía todos los crimenes que cometió en el futuro alternativo, sin embargo, la mala intención ya estaba allí. Por lo que dijeron los cuatro chicos ya había actuado incorrectamente desde el evento del abismo acuático. Pero aún así no cree que merezca morir.
- ¿Y si solo lo neutralizamos permanentemente?
- ¿Cómo? Preguntó Nie HuaiSang.
- Podríamos encontrar una forma de que pierda su cultivo.
Nie HuaiSang negó.
- Creo que eso le generaría aún más resentimiento.
- Entonces que podemos hacer.
Nie HuaiSang lo pensó
- Una herida de batalla.
- ¿De que manera?. Preguntó Wei WuXian
- Fácil. Dejar que se luzca, darle aún mas oportunidad de luchar con el abismo acuático que lo deje lo suficientemente débil. Y luego enviarlo a una cacería nocturna que lo hiera de tal manera que no pueda participar en más nada. Y luego lo monitoreamos para evaluar si sigue con sus malas intenciones.
Wei WuXian lo analizó. Si se hería luchando es más probable que no se resienta demasiado, Su She quería sobresalir por lo que es un buen método hacerlo de ese modo.
- Bien entonces hagamoslo así. Dejemos que trabaje más en el abismo acuatico, y le pediremos a Lan Zhan que le sugiera a su hermano enviarlo a más cacerías nocturnas. Veamos cómo resulta.
Nie Xiong sonrió.
- Bien, tenemos un plan para uno de los villanos. ¿Quién sigue?.
ESTÁS LEYENDO
Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado
FanfictionHabían llegado cuatro jovenes un día y habían anunciado una guerra. Habían anunciado que se ganaría esa guerra a costa de muchos sacrificios. Habían anunciado la caida de un villano y el surgimiento de otro. Habían anunciado que el mundo del cultivo...