Las grandes hazañas de Jin GuangShan

2.4K 370 30
                                    

Luego de concluidas las ceremonias luctuosas, cada quien regresó a su respectiva secta con cierto sentimiento de tranquilidad, pues al morir, Wen Chao les hizo un gran favor a muchos al obstaculizar la agenda de su padre.

Wen RouHan se quedó en su secta despues de haber sido disminuido tan flagrantemente por nada menos que el lider de la secta Lan, que para temor de varios tiene el don de mandar al demonio a cualquiera con palabras dulces y una sonrisa, ahora ya todos sabían de donde habían heredado Lan XiChen su sonrisa neutral y Lan WangJi su aire autoritario que hacía temblar a todos sin necesidad de decir una palabra.

Mientras tanto Madam Jin no tuvo necesidad de hablar una sola palabra con Nie HuaiSang, este le envió una nota diciendo que reunirse sería muy arriesgado pero que estuviera tranquila, que todo lo que tenía que hacer era esperar, y que él se comunicaría con ella cuando necesitara de su participación en ciertos detalles de su plan, en tanto ella debe seguir actuando como siempre.

La mujer por supuesto seguía muy dudosa de confiar en el chico, pero esperaría un tiempo y observaría si en verdad logra hacer algo.

De regreso en los Recesos de las Nubes, Nie HuaiSang seguía repartiendo su tiempo entre sus planes secretos y las tareas de sus clases, y así pasaron 2 semanas más hasta que las cosas empezaban a tomar forma.

Nie HuaiSang con un gran fajo de papeles en una mano y su abanico en otra, caminó directamente hacia el Jingshi para hablar con Wei WuXian, su encuentro ya fue planeado por lo que no tuvo que esperar mucho en la puerta y pronto estuvo sentado a la mesa que rapidamente se cubrió de papeles.

- Ahh, Nie-Xiong ¿para que tantos papeles? de solo mirarlos ya me da dolor de cabeza.

Nie HuaiSang  solo se rió.

- Un poco de lectura interesante, datos muy esclarecedores.

- ¿En serio?. Preguntó Wei WuXian, y luego dijo.

- Entonces empecemos.

Nie HuaiSang respondió con entusiamso

- Bien, Wei-Xiong, mientras Wen Qing se encarga de su parte con los Wen,  nuestro enfoque pasaría a Jin GuangShan, esto es una recopilación de todo lo que se pudo averiguar sobre irregularidades allí.

Wei WuXian seguía mirando un poco consternado en enorme fajo de papeles  tomó uno, miró a Nie HuaiSang y dijo.

-  ¿Todo esto es solo información útil de Jin GuangShan? Esto es mucho más de lo que esperaba, dame una síntesis de todo esto.

- El resumen sería que no hay mucho que ese hombre no haya hecho.

- Eso ya lo sospechábamos Nie-Xiong dame los detalles jugosos.

Nie HuaiSang abrió su abanico y empezó.

- Veamos, Negligencia en el tratamiento de llamadas de cacerías nocturnas, fraude en tratos comerciales con sectas menores, cobro excesivo de impuestos, adjudicación fraudulenta de una mina de diamantes que territorialmente  debería pertenecer a QinGhe Nie (mi hermano estara muy enojado por esto), títulos de propiedad de varios burdeles, algunas cartas sospechosas con Wen RouHan, y luego estan muchos sobornos para ocultar varios asesinatos, o embarazos, o deshonras a señoritas de familias acomodadas, o para destruir esta familia o aquella.

Hizo una pausa, tomó un sorbo de té y luego continuó.

- Y luego estan los detalles de la mayoría de mujeres a las que ha forzado, ojo hablo de las que ha forzado, pues de las amantes y encuentros con consentimiento son a parte. Entre las más relevantes tenemos a la esposa del lider Qin, las esposas, hijas, sobrinas y discipulas de varios lideres de sectas menores, la hija del mayor comerciante de telas en LanLing, la nieta de un famoso terrateniente también de LanLing, y varios casos de mujeres que no tenían posiciones ni riquezas solo que estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y estoy seguro que solo se picó la superficie.

Wei WuXian se sintió asqueado, se sabía que JinGuangShan no era una buena persona y que no le era fiel a su esposa, pero ¿todo esto? ¿Y que aún asi este impune?

- ¿Supongo que hay más?

- Si, por supuesto, también estan los casos de mujeres que fueron engañadas y enamoradas para luego ser abandonadas, y uno que otro caso de interesadas que pensaron quitarle su lugar a Madam Jin.

Wei WuXian asintió, e hizo un gesto para que Nie HuaiSang continuara.

- Y por último, pero no menos importante, una lista, espero que completa, de todos los hijos e hijas ilegítimos.

Wei WuXian se vio obligado a preguntar

- ¿De cuantos hijos mas o menos estamos hablando?

- Más de 40 y sigo pensando que la lista esta incompleta.

Wei WuXian sacudió la cabeza.

- Aún no entiendo como este hombre vive tan tranquilamente.

Nie HuaiSang le respondió.

- No tiene conciencia alguna, no siente remordimiento ni respeto por nada ni nadie.

- Tienes razón Nie-Xiong; veamos, ahora esto debe llegar a los lideres de secta para ver si por fin deciden ponerle un alto.

Nie HuaiSang asintió y dijo

- Alguien anónimo presentará una queja junto con una copia de todo este papeleo ante el Cultivador Principal, otra copia será enviada a todos los lideres de secta y una última enviada a una imprenta para que sea publicada para todo el público. Para cuando el Cultivador Principal llame a juicio a Jin GuangShan ya no tendrá reputacíón alguna.

- Publicada a todos, ¿no te parece que estas exagerando con eso Nie-Xiong?

- Claro que no, se merece cosas mucho peores.

Wei WuXian tuvo que darle la razón en eso, este mounstro había arruinado la vida de muchísimas mujeres, y dejado en el olvido a muchos niños inocentes, sin contar los tratos ilegales y asesinatos.

- ¿Cuál sería la fecha tentativa para esto?

- Dependerá del avance de Wen Qing con Wen RouHan, en cuanto este se debilite considerablemente entonces será hora.

- Esperemos que todo salga de acuerdo a lo previsto, y no fallemos.

Nie HuaiSang sonrió y dijo con seguridad.

- No fallaremos.







Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora