Hay 9 personas que se miran entre si en un incómodo silencio justo antes de empezar esta improvisada reunión que servirá darle una sentencia a Jin GuangShan, mismo que fue acusado de más de 20 delitos, cada uno mas grave que el anterior.
Las 9 personas presentes en esa mesa, y que tienen el futuro de Jin GuangShan en sus manos son.
En representación de la Secta Gusu Lan, QingHeng-Jun como Líder de la Secta junto a Wei WuXian en su papel de Cónyuge Lan.
En representación de la Secta QiShan Wen estaba Wen Ning como Líder de la Secta, y su hermana Wen Qing como su Regente.
En representación de la Secta Qinghe Nie estaba Nie MingJue en su calidad de Líder de la Secta, y como este no estaba casado aún, era el único representante de su Secta. Y antes de ir a esa reunión había tenido una muy breve discusión con Nie HuaiSang sobre el tema. El asunto era que Nie HuaiSang se negó a participar.
(- Dijo Líderes Da-ge, yo solo soy tu heredero, y eso es temporal hasta que tengas tus propios hijos.
- Pero tu amigo esta asistiendo. contradijo Nie MingJue.
- Mi amigo está casado con un heredero Lan, y por tanto está obligado a tomar el papel que era de su suegra, porque Madam Lan esta muerta. Me niego a ir Da-ge, yo no se nada de todo esto, y además solo soy tu hermano no tu esposa, me niego a cumplir las funciones de Madam Nie solo por que aún no te casas.)
En representación de la Secta Yunmeng Jiang estaban Jiang FengMian en su calidad de Líder de la Secta y su esposa Madam Yu, en su papel de Señora de Jiang.
Y por último y siendo quienes más tardaron en unirse, en representación de las pequeñas Sectas estaban el Lider de la Secta Ouyang y su esposa Madam Ouyang.
QingHeng-Jun al ser quien convocó esta reunión, es el encargado de romper ese silencio.
- Estimados Lideres de las Sectas, necesitamos tomar una decisión, acerca del castigo que Jin GuangShan recibirá por todos crímenes que ha cometido, por eso empecemos por escuchar sus sugerencias hasta llegar a un acuerdo. Los escucho.
- ¿No es la pena de muerte la máxima sentencia en caso de asesinatos? Preguntó Nie MingJue en tono seco y directo.
- Lo es, pero eso no reparará el daño que causó a todas esas mujeres, niños y demas afectados Respondió QingHeng-Jun.
- Podemos empezar por retirarle su estatus como Líder de Secta. Contribuyó tímidamente el Líder Ouyang.
- El Líder Ouyang esta en lo cierto por supuesto. Aceptó QingHeng-Jun.
- Las víctimas deben ser reparadas, los bienes y negocios hurtados deben ser devueltos a sus dueños originales y los niños reconocidos. Dijo el Lider Jiang.
Entonces Madam Yu acotó.
- Estoy de acuerdo en que los bienes deberán ser devueltos, pero no es justo para Jin ZiXuan que todos los hijos de Jin GuangShan sean reconocidos, pues su posición se vería afectada por sus medios hermanos mayores que vinieron aquí con intención de obtener su título de hijo mayor y heredero.
- Entonces ¿Que sugiere mi señora?. Preguntó Jiang FengMian.
- Que las mujeres obtengan una compensación económica, y que los niños reciban una paga mensual hasta que cumplan la mayoría de edad, o si desean unirse a la secta Jin que lo hagan pero sin comprometer la posición de Jin ZiXuan o sus futuros hijos.
Cuando Madam Yu terminó con su sugerencia, QingHeng-Jun intervino.
- Entonces estamos de acuerdo en que Jin GuangShan deberá devolver todo lo que tomó de otras personas, además deberá compensar a las mujeres que dañó y brindar apoyo financiero mensual a sus hijos.
- También se debe reparar económicamente a las sectas afectadas por sus estafas y negocios injustos. Se apresuró a agregar el Lider Ouyang.
- Entonces supongo que también deberá compensar a las familias de todas las personas que murieron por su causa. Dijo Wen Qing.
Todos asintieron en acuerdo, entonces QingHeng-Jun continuó.
- Entonces el asunto de la compensación de las victimas esta listo, ahora si podemos proceder con el castigo.
- Bueno, como dijo el Lider Ouyang, para empezar deberá perder su posición. Dijo Jiang FengMian.
- Pienso que debería ser castrado. Dijo Madam Yu muy seriamente.
- No es eso muy exagerado?. Preguntó el Líder Ouyang.
- No lo creo. Respondió Wen Qing, y luego agregó.
- Ese hombre se aprovechó de su posición y abusó de todas esas mujeres, ellas no pidieron nada de lo que les pasó, simplemente tuvieron la desdicha de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y que por algún motivo tonto se convirtieron en objetivos de este depredador.
Entonces Wei WuXian habló por primera vez.
- La dama Wen tiene razón, esta sociedad esta acostumbrada a ignorar el trato injusto que algunas mujeres reciben solo por el hecho de ser mujeres, todas esas damas fueron víctimas de un violador que ni siquiera reconoce sus crímenes y menos aún siente arrepentimiento, tener consideración con él pero no con sus víctimas, sería terriblemente injusto de nuestra parte, y nos convertiría en cómplices de sus errores.
Todas las mujeres allí presentes asintieron en silencio y al unísono ante las palabras de Wei WuXian, todas ellas en algún momento de sus vidas han sentido que las hacían menos solo por ser mujeres, Wen Qing al no estar contemplada como digna heredera de la Secta Wen aunque tenga tanta sangre Wen como su hermano, Madam Yu cuando muchos hombres la juzgan por no adoptar el apellido de su esposo y por esforzarse en cultivarse; Madam Ouyang por ser solo conocida como Madam Ouyang y nada más, todo lo que es o puede ser, se queda opacado y reducido a ser la esposa de alguien.
- ¿Osea que no lo ejecutamos sino lo castramos? ¿no es esa sentencia demasiado pobre para todos los crímenes cometidos? Preguntó Nie MingJue.
QingHeng-Jun entonces intervino.
- Es una idea que se puede considerar, pues el Líder Jin ciertamente a cometido crímenes que ameritan tal castigo, sin embargo podemos plantear más ideas.
Entonces Wei WuXian volvió a hablar.
- Estamos hablando de 24 delitos, si queremos que tenga una sentencia justa entonces el Líder Jin tendrá que someterse a varios castigos de acuerdo a los delitos que cometió, por ejemplo.
- Por los delitos de seducción, violación, secuestro de damas para obligarlas a prostituirse, se le puede dar el castigo de la castración. Por los delitos de estafa, robo, y demas delitos relacionados con dinero, puede ser condenado con ser despojado de todos sus títulos sus bienes y dinero. Por los delitos de secuestro, trabajos forzados y similares, puede ser condenado a realizar trabajo fisico él mismo.
Lo que decía Wei WuXian no era descabellado, todos estaban de acuerdo en que Jin GuangShan merecía recibir castigos para cada delito que cometió por que no se puede comparar el robo con el asesinato, ni el comercio fraudulento con la violación.
Con esto en mente, la discusión se extendió por unos minutos más, hasta que se pusieron de acuerdo en la sentencia.
Ahora solo quedaba darla a conocer y cumplirla, y entonces Jin GuangShan estará pagando el Karma no solo de si mismo, sino de varias versiones suyas de líneas de tiempo alternativas en las que sus delitos quedaron impunes.
ESTÁS LEYENDO
Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado
Fiksi PenggemarHabían llegado cuatro jovenes un día y habían anunciado una guerra. Habían anunciado que se ganaría esa guerra a costa de muchos sacrificios. Habían anunciado la caida de un villano y el surgimiento de otro. Habían anunciado que el mundo del cultivo...