Con todas las acusaciones una vez expresadas entonces QingHeng-Jun le pidió a su hijo mayor que diera un breve resúmen de los delitos de Jin GuangShan antes de dejar que este tome su derecho a la defensa.
Lan XiChen se puso de pie y estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por un grito.
- ¡Esperen!, tengo otra denuncia que hacer.
Todos voltearon a ver a la persona que acababa de llegar, se trataba de un cultivador que a simple vista no parecía que perteneciera a ninguna secta. QingHeng-Jun lo miró por un momento y luego dijo.
- Entonces exprese su denuncia por favor.
- Actualmente soy un cultivador errante, pero mi formación fue como discípulo externo de LanLing Jin, en todo ese tiempo contribuí con la secta como era mi deber, yo tenía cierta aptitud para la creación asi que me dedicaba a eso en mi tiempo libre, sin embargo fuí expulsado de la Secta Jin hace unos años luego de que el Líder de la Secta Jin se apropió y registró a nombre de su secta unos talismanes que fueron de mi creación y no me dio crédito alguno por ellos. Tengo pruebas documentales de mi investigación personal sobre mis creaciones y el proceso que se hizo para conseguir el resultado final, todo esto esta fechado al momento en que estaba trabajando en ello.
Todos creyeron que eso sería todo, pero entonces el hombre siguió hablando
- Además en el tiempo que fuí discipulo de LanLing Jin fuí testigo de muchos tratos injustos hacia los discípulos, y trabajadores de la Torre Koi, habían meses en que no se nos entregaba nuestra asignación como corresponde asi como los trabajadores no recibían su salario o recibían valores mucho menores a lo pactado en el contrato de trabajo. Y luego estaba el asunto del acoso constante que cualquier mujer joven recibía por parte de el Lider de la Secta o alguno de sus subordinados o familiares.
Nie HuaiSang se quedó sorprendido. Estas denuncias no se encontraban en la publicación resultado de su investigación, y creyó que la persona que gritó antes por el pago de salarios solo estaba tratando de poner humor en el asunto, pero con todo lo que ya sabía sobre Jin GuangShan era de esperarse que también sus empleados y discipulos recibieran tratos injustos.
QingHeng-Jun por su parte ya hace mucho que superó la sopresa ante toda la maldad de ese hombre y escuchó este relato con la misma calma con la que escuchó las anteriores.
Una vez que el hombre terminó con su testimonio, QingHeng-Jun volvió a hablar.
- Entonces estas denuncias también serán agregadas a las ya existentes, ahora, si nadie más tiene algo que decir. Procedemos con la lectura del resúmen
Lan XiChen se puso de pie y procedió con su lectura en un resúmen bastante consiso.
- El lider de la Secta Jin, de nombre Jin GuangShan a sido acusado de un total de 24 delitos que a saber son los siguientes:
1. Violación,
2. Engaño y manipulación de mujeres,
3. Abandono de hijos,
4. Secuestro de mujeres con fines de prostitución,
5. Secuestro de personas para trabajo forzado,
6. Comercio de niños en situación de calle para la esclavitud,
7. Apropiación ilegal de propiedades y negocios de personas en LanLing.
8. Apropiación ilegal de propiedades, minas y negocios en territorio de otras sectas,
9. Comercio ilegal de licor y medicinas,
10. Daño a las personas por distribuir medicinas falsas,
11. Estafa,
12. Cobro excesivo de impuestos.
13. Descuido de solicitudes de caza nocturna en su territorio,
14. Persecución y agresión injustificados de Cultivadores Errantes,
15. Tratos comerciales fraudulentos con otras sectas,
16. Incumplimiento de acuerdos comerciales con otras sectas,
17. Asesinato,
18. Extorsión y amenaza,
19. Exterminio de negocios,
20. Contribución económica a campañas de guerra,
21. Asociación ilegal con fines de guerra.
22. Apropiación indebida inventos de otros cultivadores.
23. Incumplimiento en el pago de salarios a los trabajadores y discipulos de LanLing Jin.
24. Acoso a las discipulas y trabajadoras de la Torre Koi.
ESTÁS LEYENDO
Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado
FanfictionHabían llegado cuatro jovenes un día y habían anunciado una guerra. Habían anunciado que se ganaría esa guerra a costa de muchos sacrificios. Habían anunciado la caida de un villano y el surgimiento de otro. Habían anunciado que el mundo del cultivo...