Los 9 debatientes se pararon por fin frente a todos los presentes en aquella sala, todos esperaban con ansias la sentencia de aquel apresurado juicio. Ya nadie recordaba siquiera que el lugar en el que se encontraban era la sala de banquetes de Qishan Wen, o que antes de un juicio, de hecho estaban en un funeral.
QingHeng-Jun siendo la persona a la que le cargaron con el peso de dirigir este juicio y de dar una sentencia dio un paso adelante y empezó.
- En este día, nos hemos visto en la obligación de suspender los ritos finales de un funeral para poder celebrar un juicio en contra de Jin GuangShan, Líder de la Secta Jin quien fue acusado de un total de 24 delitos que resumidos y puestos en nivel de gravedad son:
- Ser dueño de varios burdeles, Incumplimiento de funciones en cuanto a su jurisdicción, Maltrato a empleados, Asociación ilegal, Comercio ilegal, Fraude Comercial, Abandono de niños, Estafa, Robo, Intimidación, Chantaje, Trabajos forzados, Secuestro, Comercio de esclavos, Acoso Sexual, Violación y Asesinato.
Todos escuchaban en un maravillado silencio, tantos horrores que escucharon en esa sala, actos terribles que al final se reducen a esas palabras que aunque exactas son incapaces de expresar la totalidad del daño que sufrieron las víctimas de este hombre.
QingHeng-Jun continuó.
- En vista que todos estos delitos han sido debidamente probados con documentos y multiples testigos, estos representantes de las Sectas y mi persona hemos determinado la siguiente sentencia.
Y luego dio un paso atras e hizo un gesto a Jiang FengMian que debido al azar fue designado para leer la sentencia. El hombre dio un paso al frente y procedió a leer el documento que tenía en la mano, el cual estaba firmado por las 9 personas que opinaron en ello.
- En el Palacio del sol, Ciudad de Sin Noche, Secta QiShan Wen, siendo las primeras horas de la noche, en esta fecha, quienes firmamos la presente, en pleno uso de nuestra mente y por el poder conferido por nuestros cargos, emitimos la siguiente sentencia para el acusado de nombre Jin GuangShan.
Tomó una pausa, y todos estaban al borde de sus asientos en espera de lo que seguía.
- Primero, desde este momento Jin GuangShan será despojado de su cargo y manto de líder de la secta Jin, dejando a criterio de su familia la designación de un nuevo líder para su secta.
- Segundo, Cerrar definitivamente los establecimientos destinados a la prostitución, emitiendo también una orden de captura de las o los administradores de dichos lugares.
- Tercero, el acusado pagará de sus propios fondos personales una suma mensual acordada a todos sus 41 hijos ademas de emitir un comunicado reconociendo su paternidad.
- Cuarto, el acusado pagará un monto acordado como compensación por daño a todas las victimas, siendo estas las damas victimas de violacion, los familiares de quienes fueron asesinados, las personas que fueron secuestradas y los niños que fueron tratados como esclavos.
- Quinto, todas las propiedades negocios y bienes que tomó de forma ilegal, serán devueltos a sus respectivos dueños de forma inmediata.
- Sexto, todos sus bienes y propiedades restantes luego del pago de las compensaciones antes mencionadas le serán confiscados y puestos a nombre de su heredero legítimo.
- Séptimo, el cultivo del acusado será anulado y deberá vivir como un humano normal por lo que le reste de vida.
- Octavo, recibirá un golpe con un latigo de disciplina por cada persona a la que robó, por cada persona a la que secuestró, por cada niño que vendió, por cada mujer a la que engañó, por cada mujer a la que violó, por cada hijo que engendró y por cada persona a la que mató.
- Noveno, se someterá a un procedimiento médico para su castración.
- Décimo, será sometido a trabajos forzosos en minas y canteras, sin recibir más paga que el de un techo y comida por el resto de su vida.
- Décimo primero y último, su cabello será cortado para que todo aquel que lo vea sepa que se trata de un delincuente que cumple con su eterna condena.
- Si el acusado, intenta evadir alguno de sus castigos entonces se pondrá en consideración la pena de muerte por incumplimiento de sentencia
- Adicional a esto, para tranquilidad de la población, todos sus cómplices, serán rastreados y encarcelados. Sus mercenarios serán condenados al mismo castigo que su jefe.
Cuando Jiang FengMian terminó de leer, el silencio reinó en esa sala, nadie se atrevía a respirar, la mayoría de los presentes asumió que sería ejecutado directamente, sin embargo esto fue mucho peor.
Muchos se estremecieron en la parte de los latigazos pues era uno por cada víctima no importa de que delito, los que podían sacar cuentas rapidas llegaron a la conclusión de que si Jin GuangShan lograba sobrevivir a ello sería un milagro, ¡si solo sus hijos eran 67 si contaban a Jin ZiXuan!
Madam Jin por su lado se encontraba satisfecha con la sentencia emitida, aunque su secta terminaría seriamente diezmada por todo el dinero que perderían además de la reputación perdida, ese sería el precio a pagar por obtener su venganza.
Jin ZiXuan hacía mucho que había perdido todo aire de serenidad y se encontraba desplomado en su mesa con las manos en su rostro, desde que su futuro hijo se presentó ante él, su mundo se inclinó de forma irremediable, descubrió cosas que estaban ante sus ojos pero se negó a ver, recibió un duro golpe de humildad, y ahora, tuvo que sentarse y escuchar durante horas todas las barbaridades que su padre cometió, era un milagro que no se haya desmayado.
Y en la parte de la delegación Nie, Nie HuaiSang se abanicaba con tranquilidad, ocultando su sonrisa, a pesar de que fue todo apresurado su plan salió a pedir de boca.
Había hundido 2 grandes barcos, ahora solo faltaban unos pequeños botes.
Y durante todo esto Jin GuangShan, tenía su boca y lengua seriamente lastimados luego de romper forzosamente el hechizo silenciador. Para gritar a todo pulmón que era inocente, por que puede ser que todo haya sido descubierto, pero él lo negaría hasta su último aliento.
ESTÁS LEYENDO
Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado
FanfictionHabían llegado cuatro jovenes un día y habían anunciado una guerra. Habían anunciado que se ganaría esa guerra a costa de muchos sacrificios. Habían anunciado la caida de un villano y el surgimiento de otro. Habían anunciado que el mundo del cultivo...