Lan XiChen se sentía algo culpable, no recordó que se supone que un abismo acuático estaba en el lago Biling. Para cuando lo recordó, el discipulo ya se había marchado a cumplir su orden. Pensó que no pasaría nada más alarmante que un buen susto para esos discipulos, pero terminó con dos de ellos muertos.
En su defensa, se puede decir que el apresurado matrimonio de su hermano menor ocupó la mayor parte de su tiempo en la última semama, y no pudo pensar en nada más.
Asi que solo quedaba la resignación y con esa resignación, decidió acompañar a su hermano y su nuevo esposo a hacer frente al abismo acuático. En otras circunstancias estarían planeando el dragado del lago completo. Pero Wei WuXian aseguró tener una idea para solucionarlo asi que la probarían.
Wei WuXian fue a hablar con Nie HuaiSang un momento y luego regresó con él a cuestas a hablar con Lan XiChen y su tio.
Wei WuXian envió a su padre y a su hermano a preparar las cosas que necesitarían. Y luego procedió a hablar
- Gran Maestro, XiChen-ge. Lo que planeo hacer requiere de mucha energía espiritual. Por lo que necesito el apoyo de algunos cultivadores fuertes para ayudarme. Les solicito me ayuden a explicar la situacion para que acepten ayudar.
Luego le hizo un gesto a HuaiSang.
- Nie Xiong les explicará lo demás. Mientras, necesito ir a cambiarme de ropa para poder irnos de inmediato.
Y con eso se marchó.
- En el sentido de nuestra misión. Esto nos podría ser de ayuda para mostrar los actos de los que son capaces los Wen, nos servirían como una especie de testigos. Asi que sugeriría invitar a los lideres de las grandes sectas, y algunas pequeñas si es que se animan a brindar ayuda y observar el nuevo invento de Wei Xiong por supuesto.
Lan XiChen se vio obligado a preguntar.
- HuaiSang, ¿sabes que es lo que hará exactamente WuXian en el lago?.
- No se exactamente como funcionará XiChen-ge, pero Wei Xiong me dijo que preparó una especie de matriz de purificación de energía resentida, que debe ser alimentada con energía espiritual, mientras otro grupo se encarga de los ghouls. Por eso dijo que necesita de varios ayudantes.
El tio intervino.
- ¿Estan seguros que esto funcionará?
- Creo que si Gran Maestro Lan. Wei Xion aprovechó su aislamiento previo a la boda para trabajar en ello. Ademas de plasmar e integrar algunos de los inventos que mencionó el Wei Xiong del futuro.
Lan XiChen estaba impresionado, Nie HuaiSang y Wei WuXian hacían un gran equipo. Era bueno, y también le daba tranquilidad, pues sabía que a pesar de su juventud, sabrían que hacer para evitar las desgracias de las que fueron advertidos.
El tío se acariciaba la barba mientras consideraba el asunto, luego solo asintió en acuerdo.
- De acuerdo. XiChen, habla con los presentes y trata de hacer que participen, muestra el asunto como algo de aprendizaje y deja a sus mentes sacar sus propias conclusiones acerca del origen del abismo.
Lan XiChen asintió y contestó.
- Bien, entonces hablaré con los lideres de secta.
Lan XiChen se puso de pie y llamó la atención de todos los presentes en el banquete.
- Estimados Lideres de secta y demás invitados. Estamos felices de que hayan asistido al matrimonio de Lan WangJi y Wei WuXian. Esperamos que esten disfrutando de la celebración.
- Si bien este es un momento muy felíz para todos nosotros, se han presentado algunos inconvenientes que me gustaría dar a conocer a todos ustedes a la vez que humildemente solicito su colaboración.
ESTÁS LEYENDO
Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado
FanficHabían llegado cuatro jovenes un día y habían anunciado una guerra. Habían anunciado que se ganaría esa guerra a costa de muchos sacrificios. Habían anunciado la caida de un villano y el surgimiento de otro. Habían anunciado que el mundo del cultivo...